El Bloc elige a Joano Baudés nuevo secretario comarcal

El nuevo secretario de Camp de Túria afirma que la nueva ejecutiva está “legitimada por parte de la militancia comarcal”

El Bloc de Camp de Túria ha elegido a Joano Baudés como secretario comarcal en sustitución de Josep Ramón Sanchis que dimitió antes de las elecciones de mayo. El que fuera alcalde de Bétera estará acompañado por Bernat García, de Riba-roja, como  secretario de organización; Xavier Bueno, de Olocau, de finanzas; Xelo Tomás, de Riba-roja, de relacions institucionals, Empar Vidagany de Llíria, de sectoriales; y Àlex Cucala, de La Pobla de Vallbona, responsable de comunicación.

El Bloc de Camp de Túria ha elegido por unanimidad a Joano Baudés nuevo secretario comarcal en una asamblea celebrada el pasado viernes en la sede de Compromís de la Pobla de Vallbona, a la que asistieron el alcalde, Josep Vicent García, y la secretaria nacional de organización del Bloc, Àgueda Micó.

Después de que toda la militancia tuviera la posibilidad de presentar su candidatura como miembro de la ejecutiva se votó y aprobó por unanimidad la lista encabezada por Joano Baudés.

La nueva ejecutiva comarcal del Bloc de Camp de Túria esta compuesta por Bernat García, de Riba-roja, que será secretari de organitzación; Xavier Bueno,  de Olocau, como a secretari de finanzas; Xelo Tomás, de Riba-roja, de relaciones institucionales; Empar Vidagany, de Llíria, de sectoriales y Àlex Cucala, de La Pobla de Vallbona, que será secretario de comunicación.

Desde la formación política apuntan que la nueva ejecutiva “emprenderá un nuevo camino para fortalecer el Bloc y Compromís en  la comarca liderada per Joano Baudés”.

Para el nuevo secretario comarcal, la nueva ejecutiva “está legitimada por parte de la militancia comarcal y será una gran herramienta de trabajo porque tenemos equipo y muchas ganas de fortalecer el proyecto y mejorar el Camp de Túria”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà