Minuto de silencio y banderas a media asta para condenar el trágico atentado de Niza

Concejales y vecinos de los municipios de Camp de Túria recuerdan a las más de 80 víctimas mortales del ataque terrorista en Francia

Alcaldes, concejales y vecinos de municipios de la comarca como Llíria, Riba-roja de Túria, Nàquera o Loriguilla se han concentrado al mediodía a las puertas de los ayuntamientos para condenar el atentado de Niza y han guardado un minuto de silencio por las más de 80 víctimas mortales.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y concejales de la corporación municipal han participado este mediodía en el minuto de silencio que se ha guardado frente a la casa consistorial como muestra de dolor y condena al terrible atentado terrorista cometido anoche en Niza, que ha costado la vida a más de 80 personas.

A la concentración se han sumado también trabajadores municipales y vecinos.

De esta manera, la ciudad de Llíria ha querido manifestar “su más profundo pesar por este cruel crimen y en memoria de las víctimas mortales”.

El consistorio de la capital de Camp de Túria ha expresado su solidaridad con el pueblo francés “en estos terribles momentos, al que transmite sus condolencias, al mismo tiempo que condena este nuevo ataque de la sinrazón terrorista a los ciudadanos del mundo”.   

Las banderas del Ayuntamiento de Llíria ondearán a media asta hasta el próximo domingo.

En Riba-roja de Túria, vecinos y trabajadores del Ayuntamiento, con el alcalde, Robert Raga, al frente, han guardado un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado en Francia.  

Los ayuntamientos de Náquera y Loriguilla también han convocado a las 12 horas un minuto de silencio a las puertas de las casas consistoriales como muestra de repulsa al atentado con un camión contra la multitud que celebraban la fiesta nacional francesa en Niza.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà