El pleno de la Mancomunitat aprueba la cuenta general

La sesión del ente supramunicipal de Camp de Túria comenzó con un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista y el atentado de Niza

La Mancomunitat Camp de Túria celebró ayer su sesión ordinaria en la sede de Llíria que  con un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género y los más de 80 asesinados en el atentado de Niza. Todos los puntos del orden del día se aprobaron por unanimidad de los grupos políticos que forman el ente supramunicipal presidido por la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

El pleno aprobó la Cuenta General de la Mancomunitat del ejercicio 2015; la adhesión al Convenio de Central de Compras de la Diputación de Valencia; y la adhesión al Portal de Transparencia Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La presidenta de la Mancomunitat, Lola Celda, agradeció “el apoyo de todos los grupos políticos” y avanzó la puesta en marcha las comisiones de Promoción Económica, Empleo, Turismo, Comercio, Juventud y Deporte y la de Bienestar Social, Justicia y Sanidad.

Para la presidenta de la Mancomunitat “es una prioridad que se pongan en marcha estas dos comisiones porque serán las que marquen y guíen el camino a seguir” y emplazó a los miembros de las comisiones a la segunda semana de septiembre para ponerse a trabajar en cada materia en concreto.

Además, la presidenta informó de la ‘Carrera de Árboles y Castillos’ que se celebrará en noviembre y que ya tiene finalizada su memoria. “Durante los meses que faltan hasta que se dispute la prueba se irán realizando los trámites necesarios para que sea todo un éxito”, apostilló Celda, que agradeció la buena disposición de todos los ayuntamientos y el trabajo que realizan los técnicos en esta materia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà