La Mancomunitat inicia un nuevo curso para jóvenes emprendedores

Las clases, destinadas a menores de 30 años, se impartirán del 26 de octubre al 10 de noviembre en la sede de Llíria

La Mancomunitat Camp de Túria junto a Cámara de Valencia ha organizado un curso de formación para jóvenes emprendedores que quieran poner en marcha su empresa, negocio o idea. Las clases se desarrollarán del 26 de octubre al 10 de noviembre y se completarán con cinco horas prácticas en empresas.

A partir del próximo miércoles los menores de 30 años de la comarca podrán acudir a la sede de la Mancomunitat de Camp de Túria para recibir formación para poner en marcha su propia empresa.

Las clases del nuevo curso para jóvenes emprendedores se impartirán en la sede de Llíria de 9.00 a 14.00 horas y se desarrollarán hasta el próximo 26 de octubre dentro de la formación grupal. Desde el 28 de octubre y hasta el 10 de noviembre la formación se hará de forma individual con cada uno de los participantes.

La formación se ha programado para un máximo de 20 personas y el curso finalizará con cinco horas de prácticas en empresas donde los jóvenes podrán comprobar cómo poner en marcha un negocio o idea.

Un nuevo técnico de juventud que se ha incorporado al ente supramunicipal coordinará y dirigirá las actividades relacionadas con este área.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà