San Antonio de Benagéber toma posesión como miembro de la Mancomunitat

Los 16 ayuntamientos coinciden en la necesidad de un servicio de transporte público que una los municipios de Camp de Túria con el Hospital de Llíria

La Mancomunitat de Camp de Túria celebró ayer por la tarde su pleno ordinario en el que el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber tomó posesión como miembro del ente supramunicipal. El alcalde del municipio, Enrique Santafosta, de AISAB, juró su cargo como miembro de la Mancomunitat y la concejala socialista, Marta Elena Retamosa, prometió su cargo como vocal del mismo.

De esta manera se formalizó el último paso para que la Mancomunitat esté compuesta por 16 miembros de pleno derecho. Además, el pleno comenzó con un minuto de silencio en contra de la violencia de género que se ha cobrado en las últimas horas a la víctima número 34 en toda España.

Otro de los asuntos de la sesión plenaria fue la aprobación del Acuerdo del Pacto Territorial de Empleo, que hace unas semanas se firmó en la sede de la Mancomunitat con el apoyo de las asociaciones de comerciantes, sindicatos y Servef.

El punto salió adelante gracias a los votos favorables de todos los miembros y las abstenciones de los municipios de Benaguasil y Casinos.

Además, entre otros asuntos se dio cuenta de los informes de morosidad y periodo medio de pago del primer, segundo y tercer trimestre del vigente año.

Por otro lado, todos los ayuntamientos coincidieron en la necesidad de poner en marcha un servicio de transporte público que una los municipios de Camp de Túria con el Hospital de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà