El Castillo de Benissanó da el pistoletazo de salida a la Carrera de los Árboles y Castillos

La séptima edición de la prueba por equipos discurrirá por los 16 municipios de Camp de Túria el 5 y 6 de noviembre

El Castillo de Benissanó acogió ayer la presentación de la séptima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos. El emblemático edificio fue testigo de la puesta de largo de la prueba por equipos que se disputará por etapas a lo largo del fin de semana del 5 y 6 de noviembre y que discurrirá por los 16 municipios de Camp de Túria hasta L’Eliana, donde estará situada la línea de meta.

El acto en el que se homenajeó a Toni Lastra, José Luis Lorente, Ricardo Íñiguez y el club deportivo Correcaminos por su esfuerzo en los inicios de esta carrera, contó con la presencia de la presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria, Lola Celda; la alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro; las diputadas autonómicas Rosa Gil y Mercedes Caballero, además, alcaldes y concejales y representantes de los clubes de la comarca.

La alcaldesa de Marines recordó que uno de sus objetivos cuando accedió a la presidencia de la Mancomunitat fue “crear lazos de unión de la comarca y conseguir que naciera un sentimiento de pertenencia para hacer, todavía más grande si cabe, a la comarca. Por eso, es un orgullo poder presentar la séptima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos”.

La prueba se disputará durante el fin de semana del 5 y 6 de noviembre a lo largo de los 16 municipios de la comarca de Camp de Túria por equipos, que tienen hasta el próximo domingo para apuntarse a través de la página web www.carreraarbolesycastillos.com

La entrega de dorsales se realizará el 4 de noviembre en el Castillo de Benissanó, donde los responsables de cada equipo podrán acudir al histórico edificio y recoger las mochilas del corredor de todos sus miembros y los dorsales.

La organización ha preparado para el domingo un fin de fiesta en el que los corredores y voluntarios podrán degustar una paella gigante que se cocinará en la Plaza Europa de l’Eliana, donde estará situada la línea de meta.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà