València Turisme invitará a “vivir y sentir la vida valenciana” en Fitur

El vídeo promocional apuesta por las emociones y ha sido rodado íntegramente en localizaciones valencianas de huerta, mar, interior y en La Albufera

València Turisme prepara la maleta para viajar a Fitur, dónde llevará el mensaje “València: la vida espera”, título del corto promocional estrenado esta mañana en el MuVIM en una innovadora presentación que ha contado con música en directo a cargo de la cantante de Llíria Mireia Vives y Borja Penalba y con la presencia de los actores del vídeo con que acudirá la próxima semana a la Feria Internacional de Turismo, donde estarán presentes Riba-roja de Túria, Bétera y Llíria.

“Queremos que la gente venga, nos conozca y se quiera quedar en nuestro territorio. Ese es el mensaje que llevamos a Fitur en nuestra maleta”, ha explicado hoy la diputada de Turismo, Pilar Moncho, en la presentación del vídeo promocional ‘València: la vida espera’ con el que acudirá a Madrid del 18 al 22 de enero.

El vídeo promocional ha sido proyectado en el Salón Gregori Mayans del MuVIM con la participación de los actores que protagonizan el corto Marta Chiner, Silvia Rico, Simon Campbell, Iolanda Muñoz y Pato Cárdenas y de la cantante de Llíria Mireia Vives acompañada por Borja Penalba que han interpretado varios temas en directo.

La producción del Patronat Provincial de Turisme de València y su marca València Turisme, con el que acudirá la próxima semana a la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017 para invitar a los viajeros a “vivir y sentir la vida valenciana”, apuesta por las emociones con protagonista extranjero encarnado por Simon Campbell.

La productora Tenda de Campanya ha rodado íntegramente en localizaciones valencianas de huerta, mar, interior y en La Albufera y hace por primera vez un guiño directo a la pilota.

Pilar Moncho ha explicado que  “los valencianos estamos aquí para vivir con vosotros y mostraros nuestra tierra y nuestras costumbres, nuestro paisaje y nuestra manera de vivir”, en referencia a los futuros visitantes.

En esta línea la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, ha añadido que la corporación provincial va a Fitur “a que nuestra gente y el resto del mundo sepa que somos mucho más que luz y fiesta. Somos buena gente, la mejor, que quiere su tierra, está orgullosa de ella e invita a vivirla”.

Al acto han asistido también han asistido los diputados provinciales Miguel Bailach y Francisco Izquierdo, además de numerosos alcaldes y concejales de la provincia. Este año la comarca de Camp de Túria estará representada por Riba-roja de Túria, Bétera y Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà