El Circuito de Carreras Populares arranca en Gátova

La Mancomunitat Camp de Túria abre el plazo de inscripción en las pruebas que recorrerán los municipios de la comarca

La Mancomunitat Camp de Túria ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Circuito de Carreras Populares compuesto por 16 pruebas que van desde los 7 kilómetros de la carrera de Benissanó y la Volta a Peu de la Pobla a los 25 del Trail de Serra.

Los amantes del running ya pueden inscribirse en el Circuito Carreras Populares Camp de Túria a través de la página web http://www.cronorunner.com, donde descubrirán las 16 pruebas que conforman el calendario de Camp de Túria. Las pruebas oscilan entre los 7 kilómetros de la Carrera Popular de Benissanó y la Volta a Peu de la Pobla de Vallbona y los 25 kilómetros del Trail de Serra.

El calendario de este año comienza en Gátova el próximo 2 de abril y continuará en Llíria, con la prueba del día 29 del mismo mes. En mayo se disputará la 10K de Domeño y el 30 de junio la Volta a Peu Nocturna de Riba-roja.

En julio, el circuito recorrerá La Pobla de Vallbona con la Volta a Peu el día 16 y San Antonio de Benagéber, donde el 29 de ese mismo mes se disputará la Carrera Popular.

El 23 de agosto, los participantes se darán cita en la Volta a Peu en Loriguilla y en septiembre se correrá la Carrera Popular de Benissanó y el día 16 los corredores disfrutarán con la Pujada a la Montieleta de Benaguasil.

El 1 de octubre se disputará la Cursa de Muntanya d’Olocau y el día 9 la Carrera del 9 d’Octubre de Vilamarxant.

La 25k de Serra será el 13 de noviembre y el 25 de ese mismo mes se celebrará la 10K de Casinos, coincidiendo con la Feria del Dulce de la localidad.

El año y el circuito se cerrará con tres pruebas en diciembre. El día 10 será protagonista el Trail de Marines Vell, el 15 de diciembre la Carrera de Náquera y la última prueba que despedirá el 2017 será la Carrera de Navidad de Bétera el 17 de diciembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà