Los vecinos de Llíria, Marines y Olocau ya pueden realizar las gestiones del agua desde el móvil

Aqualia ha desarrollado la aplicación Smart aqua para realizar trámites y gestiones del servicio municipal

Los vecinos de Llíria, Marines y Olocau, junto a los de Chelva y Chulilla, ya disponen de la aplicación para móviles desarrollada por Aqualia que permite realizar todas las gestiones relacionadas con el contrato del agua y que se convierte en un canal de comunicación más al servicio de los ciudadanos.

Smart aqua permite realizar todas las gestiones relacionadas con el Servicio Municipal de Aguas, en el momento que el ciudadano desee, de la forma más sencilla y cómoda, al alcance de su mano.

Los servicios que ofrece la app son, principalmente, la consulta de los suministros y contratos con Aqualia, la consulta de los recibos y el histórico del consumo realizado, el envío de la lectura de los contadores, solicitar un nuevo suministro o comunicar una avería en la vía pública.

El jefe de servicio de Aqualia, José Miguel Ibáñez, ha explicado que Smart aqua “es la aplicación más completa del mercado ya que además, y a diferencia de otras aplicaciones, permite comunicar directamente las incidencias o averías al incluir un sistema de geolocalización del usuario y envío de hasta dos fotografías. Este sistema aporta mucho valor para poder actuar con mayor rapidez en la resolución de cualquier incidencia”.

Smart aqua también ofrece información sobre nuevas campañas, noticias, encuestas y notificaciones, entre otros.

Los ciudadanos pueden acceder a toda la información y servicios de la aplicación, través de la web http://www.smart-aqua.com/index2.php o de la etiqueta en twitter #Smartaqua.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà