La Mancomunitat contratará a 12 personas dentro del Plan Territorial de Empleo

El ente supramunicipal de Camp de Túria convocará una bolsa de trabajo para cubrir los puestos

La Mancomunitat Camp de Túria contratará a 12 personas para cubrir los puestos de técnico de comunicación, técnicos-formadores community manager, técnico de Empleo, técnicos de Orientación y Prospección Laboral, técnico de Creación de Empresas, coacher y administrativos dentro del Plan Territorial de Empleo.

El ente comarcal ha acogido una reunión para desarrollar el Pacto Territorial de Empleo concedido por el Servef. Desde la entidad pública se ha aprobado presupuesto para dos áreas. Por un lado, la comarca tiene que hacer un estudio de Diagnóstico del Territorio para conocer la realidad de los municipios que la conforman.

Por otro lado, la Mancomunitat Camp de Túria va a implementar dentro del Pacto Territorial de Empleo el Proyecto Experimental. La cantidad económica destinada a este apartado se centrará en la contratación de personal.

Los ayuntamientos presentes en la reunión como el de Bétera, Gátova, Loriguilla, Llíria, Náquera, Riba-roja, la Pobla de Vallbona, Olocau y Serra debatieron sobre los puestos que serían necesarios para mejorar los datos de desempleo en la comarca.

En la cita también estuvieron presentes las asociaciones de comerciantes de Camp de Túria en la que participaron la asociación de comercio Viu L’Eliana, la de Comercio y Empresa de Benissanó, la de Comerciantes y Profesionales de Vilamarxant y la Asociación de Comercio de Llíria. En la misma, también participó una representante del sindicato UGT-PV y uno de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

En la junta se concluyó que se contratarán 12 perfiles: técnico de comunicación, técnicos-formadores community manager, técnico de Empleo, técnicos de Orientación y Prospección Laboral, técnico de Creación de Empresas, coacher y administrativos.

En los próximos días, el ente supramunicipal convocará la bolsa de trabajo para cubrir los puestos en cuestión.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà