Máxima ingualdad en la liga juvenil de Raspall, “Trofeo Fundación Ruralcaixa” después de la tercera jornada

alt

 

Barxeta, UPV, Benidorm, Orba y Bicorp lideran la liga juvenil de raspall. Orba será la sede de la 4ª jornada de competición.

 

Federació de Pilota Valenciana

Las formaciones de la UPV y Bicorp consiguen victorias importantes en la tercera jornada de la Liga que les sitúan como colíderes de la Liga de raspall juvenil, junto a los equipos de Barxeta y Orba. En esta jornada han quedado prácticamente descartados los equipos de Oliva y Bellreguard que no han rendido de acuerdo a su nivel y prácticamente están desahuciados.

Resultados, miércoles 14 de julio;

– Bicorp – 25 –  Gata – 5

La formación de Bicorp se sitúa líder del grupo B, junto a la formación de Orba que no conoce la derrota y sigue primero de grupo. Semana a semana Mario de Bicorp demuestra que esta en un gran estado de forma y ayuda a sus compañeros, por su parte el equipo de Gata de Gorgos decepciono, Jaume de Montesa del que se espera más.

– Piles – 10 –  Llosa de Ranes – 25

La Llosa de Ranes reacciona y suma sus primeros puntos que le mantienen con opciones de pasar el corte y continuar en la siguiente ronda, por su parte Piles perdió prácticamente las opciones de pasar de fase.

– UPV – 25 – Oliva – 10

La formación de la UPV demostró que es un gran equipo y que si sigue a este nivel estará en las semifinales para luchar por el título, de nuevo Ramón estuvo pletórico, muy bien arropado por Joan y Arnau. Del equipo de Oliva destaco el juego de Antoni y Chofre que jugaron a gran nivel pero que no pudieron puntuar.

– Benidorm – 25 – Bellreguard – 0

La formación de la Safor defraudó nuevamente y el equipo de Benidorm consiguió tres puntos importantísimos para seguir entre los mejores y intentar acceder a las semifinales.

CLASIFICACIONES;

– Grupo A:

1 – BARXETA – 6 pts
2 – UPV – 6 pts
3 – BENIDORM – 6 pts
4 – OLIVA – 0 pts
5 – BELLREGUARD – 0 pts

– Grupo B;

1 – ORBA – 6 pts
2 – BICORP – 6 pts
3 – GATA DE GORGOS – 3 pts
4 – LA LLOSA DE RANES – 3 pts
5 – PILES – 0 pts

La próxima jornada se disputará en el trinquete de Orba, el viernes 23 de julio, en una jornada que puede ser definitiva para algunos equipos.

– 18´00 horas. Gata – Orba
– 18´45 horas. Bicorp – Piles
– 19´30 horas. UPV – Benidorm
– 20´15 horas. Oliva – Barxeta

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà