Murla, Orba y Massalfassar brillan en los campeonatos autonómicos de One Wall

El Camp de Túria
Murla, Masalfasar y Orba, son las tres escuelas más destacadas en la modalidad de One Wall de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Pilota Valenciana.

JGC

Las escuelas de Alicante han dominado las posiciones de honor de la fase Autonómica, una vez más, colocando a 7 equipos entre los 12 mejores en las categorías cadete, infantil y alevín. Las dos escuelas más destacadas de la Marina Alta (la de Murla y la de Orba), siguen una temporada más en lo más alto.

En esta ocasión han conseguido dos nuevos títulos autonómicos: Murla, en categoría alevín; y Orba, en categoría cadete. Además, han clasificado a seis equipos entre los mejores doce de las categorías cadete, infantil y alevín, todo un récord.

Orba ha conseguido cuatro posiciones de honor: en alevín han sido terceros y cuartos autonómicos; en infantiles, subcampeones autonómicos; y en cadetes, campeones autonómicos. Murla ha conquistado un campeonato autonómico en categoría alevín y una cuarta posición en categoría infantil. Petrer también se ha colocado entre los primeros en categoría cadete, con una segunda posición.

Los equipos de la provincia de Valencia que más han destacado han sido Masalfasar, campeón infantil; Alginet, con un segundo puesto en categoría alevín y un tercer puesto en categoría infantil; Masamagrell, con un tercer puesto en categoría cadete; y Almusafes, con un cuarto puesto en categoría cadete.

Entregaron los trofeos, Enrique Sanicobaldo, concejal de Deportes de Masamagrell; Juana Fores, subsecretaria autonómica de Gobernación; y Pigat II, seleccionador absoluto. También estuvieron presentes los jugadores de la selección, Víctor Bueno, campeón de Europa, y Ana Belén Giner y Maria José Giner, subcampeonas de Europa de One Wall. No quisieron perderse la competición Luis Ibáñez, secretario autonómico de Gobernación y Miguel Bailach, alcalde de Masamagrell y diputado de Deportes de Valencia.

CUADRO DE HONOR

CATEGORÍA ALEVIN

1º.- Murla
2º.- Alginet
3º.- Orba A
4º.- Orba B

CATEGORÍA INFANTIL

1º.- Massalfassar
2º.- Orba
3º.- Alginet
4º.- Murla

CATEGORÍA CADETE

1º.- Orba
2º.- Petrer
3º.- Masamagrell
4º.- Almusafes

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà