Enrique de Museros se impone a Zacarías de Quart de Poblet (40-10)

Enrique de Museros consiguió una gran victoria en el ‘Trofeo Milar de Frontó Valencià’, en competición individual, su primera victoria en la categoría especial que le permite ascender a la cuarta plaza y tener muchas posibilidades de mantener categoría en el año de su debut en la máxima categoría.

JGC

Si consigue mantener esta cuarta plaza sería un gran éxito para el jugador de Museros, ya que en esta temporada ha conseguido el título de parejas y una posición de honor en el individual.

El pasado sábado, en Museros y ante sus seguidores, Enrique venció con contundencia a su rival, Zacarías de Quart de Poblet, que se vio superado por la calidad técnica de Enrique en un frontón más pequeño y su gran juego de rebote ante la fuerza de Zacarías que no tuvo su mejor día. Al final venció el jugador de Museros por un claro 40 a 10.

En primera categoría también se vislumbran unas semifinales de mucho nivel y de momento los jugadores con mayores opciones son; José de Mogente, Adrián de Quart, Boni de Vilamarchante y Curro de Quartell. En categoría juvenil, la gran sorpresa esta siendo Dani de Alginet que esta demostrando un gran nivel de juego.

CLASIFICACIÓN Categoría especial:

1 – Montesa de El Puig – 11 pts

2 – Pasqual de la Pobla de Vallbona – 10 pts

3 – Adrián de Museros – 9 pts

4 – Enrique de Museros – 4 pts

5 – Zacarías de Quart de Poblet – 2 pts

6 – Lemay de Quart de Poblet – RETIRADO

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà