Orba acoge mañana las mejores partidas de los sub-16 y sub-18 de raspall

Mañana, a partir de las 16:30 horas, se disputan en Orba seis grandes partidas de las competiciones individuales sub-16 y sub-18 de raspall, pertenecientes al ‘Trofeo Fundación Ruralcaixa’.

JGC

En la categoría sub-16 se disputan los cuartos de final, con ocho jugadores que han demostrado un gran nivel técnico y táctico además de un físico prodigioso. Los enfrentamientos son Adrián de Gata de Gorgos contra Llido de Oliva; Víctor de Bicorp contra Josep de Orba; Borja de Navarrés contra Domingo de Lluxent; y Santi de Lliber contra Mata de Oliva. La igualdad en los cuatro enfrentamientos es máxima, por lo que no hay favoritos de inicio y seguro que se puede disfrutar de grandes partidas.

En la categoría sub-18 se disputaran las semifinales con los cuatro mejores jugadores de la presente temporada, dos partidas que enfrentan a dos jugadores que juegan normalmente en la posición de mitger contra dos restos.

En la primera, se enfrentan Pepe de la Llosa de Ranes contra Sidahmed de la Llosa de Ranes, duelo de dos compañeros de entrenamiento: por un rato, la amistad dejará paso a una sana rivalidad.

En la otra semifinal se enfrentan Edu de Genovés y Joan de Pobla Llarga. Los cuatro jugadores pertenecen a las Escuela de Tecnificación de la Llosa de Ranes, lo que habla muy bien del nivel de trabajo que está imprimiendo el Moro a sus aprendices.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà