Almusafes acoge las partidas finales de los Juegos Deportivos Autonómicos de Frontó Valencià

La fase Autonómica de los XXIX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana se disputará en la localidad de Almusafes.

JGC

Pocos municipios están tan identificados y se sienten tan atraídos por la práctica y la promoción del frontó valencià como Almusafes. Es por ello que las semifinales y finales de los XXIX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana se disputarán en los frontones del Polideportivo de Almusafes.

A esta fase han llegado las mejores doce escuelas en la presente temporada; Piles, Orba, Petrer, Almusafes, Masalfasar, Tibi, Murla, Canals, Borbotó, Alginet, Sella y Godelleta. Las semifinales empezaran a las 9´30 horas de la mañana.

En categoría cadete, optan al título cuatro escuelas; Piles, Orba, Petrer y Almusafes, se presentan las semifinales con gran igualdad en esta categoría donde el nivel de todos los equipos es muy parecido.

En infantiles, serán Masalfasar, Tibi, Murla y Canals las localidades que lucharan por el título, considerándose como gran favorito a Masalfasar y siendo su principal rival Murla. En alevines, competirán Piles, Orba, Tibi y Borbotó; los grandes favoritos son Tibi y Piles. En benjamines, los equipos que lucharán por el título serán Alginet, Sella, Orba y Godelleta, siendo los favoritos los jugadores de Alginet.

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals

anuncia't en premsa
Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771