Verano de cambios en los banquillos de los equipos de fútbol del Camp de Túria

Apenas se han olvidado los últimos resultados de la temporada 2011-2012 y ya comienza a tomar forma la nueva campaña. Los equipos de la comarca del Camp de Túria se afanan por confeccionar sus respectivas plantillas y, por el momento, no son pocos los cambios en los banquillos de los equipos.

JGC

Existen, claro, notables excepciones: el Llíria CF, en Regional Preferente, vuelve a confiar en la dupla Fran Constancio y Felipe García para dirigir el futuro de un equipo que ofreció una buena imagen en el último curso futbolístico.

Los cambios técnicos se producen en varios de nuestros equipos: así, en el banquillo del CDFB l’Eliana no seguirá Luis Escudero, cuya gran temporada le ha abierto las puertas del Paterna CF; el que fuera entrenador del conjunto elianero, al que llevó de 2ª Regional a la zona media-alta de Regional preferente, se lleva a varios de sus futbolistas a su nuevo equipo: es el caso de Diago, Selu, Tébar y Montaner.

En el Atlètic Vallbonense no sigue Fragua, enrolado ahora en el FBM Moncada. El conjunto poblano ha apostado por Fran Ballesteros, antiguo inquilino del banquillo del Parreta CF (equipo que, al igual que el Atlètic Vallbonense, bajó la temporada pasada de Regional preferente a Primera Regional). Se augura una temporada de grandes cambios en el equipo poblano, ya que la lista de bajas (y, por consiguiente, la de altas) parece que va a ser abundante.

En Primera Regional hay situaciones para todos los gustos: en las filas del FBAC Benaguasil estará Sergio Moret al frente del equipo. La plantilla se mantendrá en su mayor parte y la principal preocupación del entrenador del equipo es reforzar el equipo con algún delantero, ya que la falta de gol hizo sufrir más de la cuenta al conjunto benaguasilero.

En el CD Casinos no sigue Miguel Rodilla, a quien se ha buscado sustituto: el elegido es Vicente Carlos Trinidad, quien dirigió la temporada pasada al Bugarra, en donde ha dejado muy buenas sensaciones. El técnico, nacido en Villar del Arzobispo, afronta el reto con ilusión y confianza y ya ha adelantado que contará con 4-5 jugadores de su anterior club, con la idea de fomentar una competencia aún mayor entre los integrantes del conjunto casinense.

Finalmente, la UD Náquera deberá comenzar de nuevo en Segunda Regional. Desde la directiva se comenta que la entidad deportiva naquerana no podrá mantener el amateur ‘A’ y el equipo ‘B’, por lo que planea fusionar ambos equipos y crear una plantilla potente, que tenga opciones serias de regresar cuanto antes a Primera Regional.

El entrenador del equipo será Fran Ibáñez, avalado por su magnífica trayectoria en el equipo B. Según parece, el combinado naquerano se va a ser reforzado por antiguos jugadores del club, con experiencia en Regional Preferente, como es el caso de Cesar León o Clausí.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà