Vicente Fuster, ‘Fragua’, anuncia su regreso a la práctica activa del fútbol

Fragua

Vicente Fuster Ruiz, conocido en el ámbito futbolístico como ‘Fragua’, ha confirmado a InfoTúria su intención de regresar a la práctica activa del balompié. Así, el actual técnico del FBM Moncada pretende compaginar su trabajo en el banquillo y la práctica del futbol y ha anunciado que va a participar en el ‘I Torneo de Fútbol Solidario InfoTúria.com’ que organizan, de forma conjunta, el Ribarroja CF y nuestra publicación.

JGC

“Estoy falto de ritmo, pero tengo ilusión por regresar al terreno de juego y me apetece mucho volver a calzarme las botas de futbolista”, ha explicado Fragua a InfoTúria. “Lo venía comentando con varios conocidos míos, a quienes les había expuesto mi voluntad de volver a sentirme futbolista, y creo que puedo compaginar mi faceta como entrenador con la práctica del deporte. Puedo aportar experiencia al equipo y creo que eso será bueno para el FBM Moncada”.

Vicente Fuster se retiró de forma prematura, a la edad de 21 años, después de haber jugado Atlètic Vallbonense, AC Benaguasil y CD l’Eliana. “En aquel momento hubo motivos laborales que me impedían compatibilizar mi trabajo con mi verdadera pasión, que es el fútbol. Ahora, después de tantos años, muchas cosas han cambiado… pero sigo sintiendo el ‘gusanillo’ de este deporte y me apetece volver a disputar partidos oficiales”.

Fragua, en cualquier caso, es consciente de que aún no posee el estado físico óptimo. “He intentado cuidarme, pero está claro que ahora mismo no puedo jugar partidos al máximo nivel. Sin embargo, se me ha brindado la oportunidad de disputar algunos minutos en el ‘Primer Torneo de Fútbol Solidario’ y quiero probarme físicamente. Si me siento bien, aprovecharé alguna de las fichas libres que tenemos en el FBM Moncada para intentar ayudar al equipo”.

El actual entrenador del FBM Moncada cree posible compatibilizar su cargo de entrenador con el de futbolista: “Hay muchos ejemplos de entrenador-jugador, en el mundo del fútbol. Tengo experiencia en los banquillos y puedo aportar cosas como jugador, y me conformo con poder ayudar al equipo a lograr la permanencia lo más pronto posible, ya que ese es nuestro objetivo para esta temporada”.

 

1 Comment
  1. Fragua, me alegro de que hayas tomado esa decisión. Si tienes ilusión por jugar, tienes que volver a saltar al terreno de juego. Da igual si juegas pocos minutos, sobre todo al principio… Lo importante es hacer piña en el vestuario y aportar cosas al equipo. Te deseo lo mejor y seguro que serás de mucha ayuda a tu club. ¡Suerte!

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà