InfoTúria volverá a narrar, a través de su twitter, el desenlace de los equipos de fútbol de nuestra comarca

Al igual que sucediera el pasado fin de semana, en el que InfoTúria quiso narrar en directo a sus lectores el desenlace de la liga 2012-2013 en Primera Regional, el próximo 19 de mayo estaremos presentes en la última jornada liguera de Regional Preferente y Tercera División, para saber si CDFB l’Eliana, Llíria CF y Ribarroja CF seguirán en sus respectivas categorías.

JGC

Los peores augurios provienen de Regional Preferente, en el que los dos representantes del Camp de Túria (CDFB l’Eliana y Llíria CF) se enfrentan en un duelo fraticida… para dilucidar cuál de los dos equipos seguirá una temporada más en dicha categoría.

Aunque en este tipo de encuentros es arriesgado vaticinar quién es el favorito, lo cierto es que el conjunto entrenado por Fernando García tiene más papeletas de conseguir el objetivo de la permanencia: suma 33 puntos y disputa el encuentro en su estadio, y ante su afición. Si consigue el triunfo, certificará su presencia en Regional Preferente otra campaña.

Más complicadas se le presentan las cosas al Llíria CF, que debe ganar el partido y esperar un fallo de otro equipo implicado en la lucha por no bajar a Primera Regional: el CDA San Marcelino, que visita el estadio del Crack’s CF. Los chicos de Javi García, con 31 puntos ahora mismo en su casillero, necesitan ganar y que el equipo capitalino pierda.

En Tercera División, el máximo representante de nuestra comarca en el balompié autonómico (el Ribarroja CF) tiene la salvación al alcance de la mano, tras haber acumulado tres jornadas consecutivas ganando (incluyendo la ‘campanada’ de imponerse al líder de la categoría, el Novelda CF).

Le vale al conjunto riba-rojero con ganar su choque, ante el FC Jove Español, en un partido que disputarán los futbolistas entrenados por Javi Pons ante su afición. El conjunto visitante, de la localidad alicantina de Sant Vicent del Raspeig, no se juega nada, ya que se encuentra en una cómoda 12ª posición, instalado en mitad de la tabla clasificatoria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà