Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 10 y 07)

Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 10 y 07)

 

En Tercera División, el Ribarroja CF logró un empate (2-2) que quizá supo a poco ante la UD Alzira; en Regional Preferente, el Vilamarxant CF consiguió idéntico tanteo (2-2) ante el Alboraya UD, lo que confirma el magnífico arranque liguero del equipo vilamarxantero. En esta misma categoría, el Llíria CF sumó su segunda derrota consecutiva (0-1, ante el Paiporta CF) en un choque en el que el colegiado del encuentro fue el lamentable protagonista.

JGC

Tercera Regional

Partido vibrante y con alternativas en el marcador el que enfrentó al Ribarroja CF y a UD Alzira en el estadio municipal del conjunto del Camp de  Túria. Los locales se adelantaron poco después de haberse rebasado el minuto 10 de partido, pero los locales supieron rehacerse y, con un juego muy voluntarioso, lograron marcar el 1-1 en el tramo final del primer acto.

En el arranque de la segunda mitad fueron los futbolistas de Luque quieres se mostraron más ambiciosos y, gracias a su búsqueda de la portería contraria, llegó el 2-1. Parecía que el triunfo se podía quedar en casa, pero pronto empató Brian el encuentro. En los últimos minutos, cualquier equipo pudo llevarse el triunfo (y los locales reclamaron un posible penalti a su favor). Sin embargo, el 2-2 fue definitivo.

Ribarroja CF: Ismael; Xavi, Jorge, Víctor Ruiz, Manu Moreno; Soriano, Frank; Granero (David, 85′), Dani (Raúl Castaño, 63′), Erik (Faus, 75′); Óscar Pozo.

UD Alzira: Vicente Flor; Kike, Éder (Javi Mallol, 62′), Joan, Manu Micó; Gabri, Palomares (Duco, 79′); Ufarte, Gispert (Álvaro Antón, 60′), Brian; David López.

Goles: 0-1: Joan (11’); 1-1: Frank (38’); 2-1: Manu Moreno (59’); 2-2: Brian (63’).

Regional Preferente (Grupo II)

Dos equipos rocosos acabaron firmando tablas en el ‘Estadio Hermanos Albiol’: Vilamarxant CF y Alboraya UD jugaron un partido sin concesiones, en el que lo dos contendientes lo dieron todo. Los locales contuvieron bien a su rival durante los primeros 45 minutos, adelantándose en el marcador (por mediación de Víctor) y manteniendo bien defendida su portería (gracias a las paradas de Crespo).

Todo lo visto en el conjunto local (anticipación, presión, intensidad) se fue por el desagüe en el arranque del segundo tiempo, cuando el 1-1 llegaba en el primer minuto del segundo acto. No se vino abajo el conjunto local, que tuvo el las botas de Mario el 2-1; pero, como suele suceder cuando perdonas, casi de inmediato llegó el 1-2 (con un remate lejano de David). Sin embargo, logró reaccionar de inmediato el equipo local y, con un lanzamiento de falta de Micó, se estableció el 2-2 que acabó siendo definitivo.

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Víctor, Moreno, Álex Cantos; Paco (Yoshua, 89′), Micó; Xusma (Guaita, 83′), Xuso, Ismael; Carlo (Brian, 58′).

Alboraya UD: Tatay; David, Rubén (Jordi, 40′), Mario, Javi; Gallardo, Miguel; Chinche (Chema, 68′), Adri Berenguer (Juan Carlos, 86′), Álex López; Guzmán (Sergio Paredes, 66′).

Goles: 1-0: Víctor (12’); 1-1: Álex López (46’); 1-2: David (78’); 2-2: Micó (80’).

Regional Preferente (Grupo II)

Segunda derrota consecutiva del Llíria CF, ante un Paiporta CF que llegó al campo de ‘El Canó’ con las ideas muy claras: defenderse, cederle el esférico a su rival y buscar la portería contraria en alguna contra aislada. El equipo de ‘Sancho’, por su parte, fue fiel a su estilo de juego y trató de controlar el ritmo del partido y la posesión del tablón. El primer acto acabó con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad, la figura del colegiado del encuentro resultó determinante por su absoluta parcialidad, falta de criterio y chulería. Expulsó a dos futbolistas locales y a uno de los visitantes, pero dejó impune una burda agresión que le partió el labio al mediocentro edetano Julio (quien tuvo que recibir 8 puntos de sutura, una vez finalizó el encuentro). El trencilla se ganó la antipatía de la grada con decisiones surrealistas y continuas provocaciones a los futbolistas locales, que acabaron desquiciados. A todo esto, el Paiporta CF sacó petróleo de un lanzamiento de falta que Abella convirtió en el 0-1 definitivo. Buscó el gol del empate el conjunto local, pero no hubo forma de hacer que el tanteo se moviera.

Llíria CF: Chipi; Lozano, Rubén, Alberto, Juanvi; Carlos, Julio; Rafa (Pablo, 65′), Adrián, Alexter (Juan Carlos, 78′); Ricardo.

Paiporta CF: Mario; Benja, Alex, Aboubakar, Robin (Óscar, 82′); Monleón, Perea; Salva (Llavata, 55′), Sebas (Dipanda, 61′), Abella; Christian (Borja Mas, 78′).

Goles: 0-1: Cristian (53’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà