Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 18 y 14)

Jornada mala para los equipos de Tercera División y Regional Preferente que forman parte del Camp de Túria. El Ribarroja CF fue derrotado por el Atlético Levante UD y, aunque la sensación en el conjunto del partido es positiva, es necesario que regresen los buenos resultados (en forma de puntos, que comienzan a hacer falta). En Regional preferente, el Vilamarxant CF fue derrotado (0-1) por un Torrent CF que supo aprovechar una jugada puntual para desequilibrar el encuentro. Finalmente, el Llíria CF logró un meritorio empate (1-1) en su visita al estadio del CF Albuixech, un rival que dispone de varios jugadores de mucho nivel futbolístico (dado el poderío económico de dicho club).

JGC

Atlético Levante UD – Ribarroja CF (1-0)
“Estoy harto de jugar bien y perder”, decía no hace mucho Marcelino, entrenador del Villarreal CF. No debe ser muy distinto lo que piensa Carlos Luque, técnico del Ribarroja CF, que saca el máximo partido a sus futbolistas y siempre complica la vida mucho a sus rivales… pero últimamente ve como la buena racha de las primeras jornadas se ha convertido en 4 derrotas consecutivas (y 2 puntos sumados de los últimos 18 posibles).

Lo cierto es que encajó el 1-0 muy pronto el conjunto visitante, y eso perjudicó su planteamiento defensivo. Los locales intentaron incrementar su renta en el marcador durante el primer tramo de la primera mitad, sin lograrlo, lo que incrementó su inquietud ante las contras visitantes. En la segunda parte hubo ocasiones de gol en ambos equipos, pero volvió a adolecer de falta de pegada el conjunto del Camp de Túria, que acabó pagando muy caro el tempranero gol encajado.

Atlético Levante UD: Álex; José Antonio, Mateo, Jordi, Torrent; José Luis, Álvaro; Núñez (David, 39’), Carlos (Diego, 67’), Fran (Marcelo, 87’); Delgado.

Ribarroja CF: Anselmo; Erik, Víctor Ruiz (Capilla, 85’), Jorge, Manu Moreno; Solves, Soriano; Imanol (Dani, 74’), Fran, Granero; Faus (Pozo, 71’).

Goles: 1-0: Álvaro (3’)

CF Albuixech – Llíria CF (1-1)
Partido muy disputado, el que enfrentó a CF Albuixech i Llíria CF. Los de ‘Sancho’ sorprendieron a su rival con su planteamiento táctico, obligando a los locales a jugar los balones en largo (y no de forma elaborada o mediante combinaciones, que es como más peligroso resulta el CF Albuixech). Todo parecía controlado por parte del equipo edetano cuando un gol de Javi Campos, tras un saque de esquina, permitía a los locales irse al descanso con una corta ventaja en el marcador.

La segunda mitad fue similar: dos equipos sobrios atrás, que buscaban la portería rival con desplazamientos en largo. En una acción a balón parado, Adrián recibía una pequeña recompensa a su buen trabajo durante todo el partido… marcando el gol del empate definitivo. Merece ser destacado, asimismo, el buen hacer del juvenil lliriano Andrés, que estuvo muy trabajador y expeditivo.

CF Albuixech: Guillermo; Celda, Marcos, Javi Campos, Fede; Guerrero (Guillén, 83’), Chaves; Navarro (Nico, 89’); Moreno, Valencia, Servando (Mormeneo, 63’); David (Rubén, 73’).

Llíria CF: Chipi; Andrés, Alberto, Ruben; Lozano, Carlos (Rafa, 63’), Julio, Juanvi (Pablo, 83’); Adrián, Nacho Lozano, Ricky (Pardo, 73’).

Goles: 1-0: Javi Campos (29’); 1-1: Adrián (60’).

Vilamarxant CF – Torrent CF (0-1)
Un tempranero gol en contra condenó al Vilamarxant CF, en su partido contra el Torrent CF. El tanto, anotado por Raspa, llegó tras un mal despeje y acabó pesando como una losa sobre los futbolistas locales. Además, la lesión de Micó en el inicio de la segunda mitad dejó al combinado local sin su futbolista más vertical y clarividente en el fútbol ofensivo.

En la segunda mitad lo intentó el Vilamarxant CF, pero con un fútbol tosco y demasiado directo… porque los futbolistas quieran frenar la racha negativa que está sufriendo últimamente (si exceptuamos lo vivido en la jornada previa). Sin embargo, no hubo forma de marcar el gol del empate. Lo tuvo en sus botas Carlo, pero esta vez su remate no entró. Así que l 0-1 fue definitivo y los tres puntos vuelan del Estadio Hermanos Albiol.

Vilamarxant CF: Joan; Javi, Víctor, Alberto, Toni (Joan, 67’); Xusma (Guaita, 72’), Joshua (Bryan, 81’); Xuso, Micó (Isma, 49’, Sirera; Carlo.

Torrent CF: Moreno; Miguel, Víctor, Álex, Aarón; Cristian, Abraham; Vargas (Parra, 72’), Raspa (Álvaro, 90’), Botella (Álex Gil, 89’); Jesús (Dani Lainez, 82’).   

Goles: 0-1: Raspa (5’)

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà