Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 19 y 15)

En Tercera División, buena jornada para el Ribarroja CF… que empató (0-0) contra otro ‘coco’ de la categoría (el Ontinyent CF). El equipo de Carlos Luque sólo pudo sumar un punto, pero pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas (dejando atrás también un calendario deportivo muy complicado). En Regional Preferente, el ‘derbi comarcal’ que enfrentó a Llíria CF y a Vilamarxant CF acabó con victoria edetana (2-1), gracias al doblete de Adrián.

JGC

Ribarroja CF – Ontinyent CF (0-0)
Empate sin goles entre el Ribarroja CF y el Ontinyent CF, dos equipos con presupuestos y aspiraciones muy diferentes: los locales pretenden eludir la pérdida de categoría, mientras que los visitantes se encuentran en segunda posición de la tabla clasificatoria. (Dato curioso: los tres últimos rivales del club riba-rojero ocupaban el segundo puesto en el momento en que se enfrentaban con el club del Camp de Túria, lo que sirve para ilustrar lo complicado del calendario que debían afrontar los futbolistas entrenados por Carlos Luque).

El partido estuvo muy equilibrado, y los locales (más habituados a las reducidas dimensiones del campo en el que están jugando últimamente, dadas las obras en el otro estadio) hubieran podido obtener un mayor premio si un remate de Faus no se hubiera estrellado contra el larguero. También es cierto que Anselmo volvió a hacer 2-3 buenas paradas, que salvaron a su equipo de la derrota. Al final, reparto de puntos ante un rival muy complicado. El club del Camp de Túria sigue en ‘zona de descenso’, pero ha superado un calendario poco propicio… y es de esperar que mejores resultados lleguen en breve.

Ribarroja CF: Anselmo; Xavi Sanchis, Ángel, Piñago, Ortí; Soriano, Solves; Imanol, Fran, Granero (Dani, 82′); Faus (Pozo, 70′).

Ontinyent CF: Gerardo; Peleteiro, Miguel, Escudero, Ortega; Pablo, Iñaki; Sergio Cuesta (Adrián, 82′), Marcos (Rubén, 87′), Fageca (Mauro, 70′); Christian.    

Goles: –

Llíria CF – Vilamarxant CF (2-1)
El mediapunta Adrián se encargó, él solo, de desequilibrar un choque que se le había puesto muy cuesta arriba a su equipo. En el primer ‘derbi comarcal’ de la temporada en Regional preferente, fue el Llíria CF quien se llevó los tres puntos… pese a haber sido el Vilamarxant CF quien se adelantó en el marcador.

Carlo había adelantado a los visitantes en el marcador… pero, como ya viene siendo (por desgracia) una costumbre para el equipo vilamarxantero, no están sabiendo sus futbolistas administrar correctamente esa renta. Aunque el primer acto acabó con un 0-1, se percibía que no lo iba a pasar bien el Vilamarxant CF en la segunda parte (probablemente, la baja de Micó fue demasiado ‘sensible’). Lo cierto es que Adrián marcó el 1-1 cuando apenas se habían disputado 10 minutos del segundo tiempo… y siguió atacando el equipo local hasta que, a falta de 3 minutos para alcanzar el tiempo reglamentado, el propio Adrián firmaba su ‘doblete’ y obligaba al Vilamarxant CF a regresar de vacío a su casa, tras haber peleado durante 90 minutos por lograr al menos un punto.

Llíria CF: José Luis; Andrés, Alberto, Rubio (Richi, 67′), Juanvi (Carlos, 81′); Julio, Lozano; Pablo (Santi Lozano, 88′), Adrián, Rafa (Pedro, 46′); Nacho Lozano.

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Víctor, Enrique, Toni Gutiérrez (Joan, 88′); Guaita (Paco, 89′), Joshua; Xuso (Bryan, 86′), Alberto, Isma; Carlo.

Goles: 0-1: Carlo (19’); 1-1: Adrián (54’); 2-1: Adrián (87’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà