InfoTúria organiza la tercera edición del ‘Torneo de Fútbol Solidario’, en el que dinero y alimentos no perecederos serán entregados al ‘Banco de Alimentos’

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria e InfoTúria organizan, por tercer año consecutivo, un ‘Torneo de Fútbol Solidario’ en el que se mezcla la práctica del deporte y la ayuda a los más necesitados. El próximo sábado 27 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, el estadio de fútbol del municipio riba-rojero acogerá un partido que en que se enfrentarán el Ribarroja CF contra una Selección Comarcal del Camp de Túria (integrada por futbolistas de Primera y Segunda Regional).

JGC

Con esta iniciativa, se pretende fomentar un ‘sentimiento de hermandad’ entre los futbolistas que suelen enfrentarse semanalmente dentro de los terrenos de juego. Lo más importante, sin embargo, es recaudar fondos y alimentos no perecederos en beneficio de la ONG ‘Banco de Alimentos de Valencia’, que atiende a muchísimas familias que padecen grandes necesidades durante todo el año… y, especialmente, en las fechas navideñas.

Las dos primeras ediciones de esta iniciativa impulsada desde InfoTúria y apoyada por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria han tenido con gran éxito de participación y han contribuido a una causa solidaria, en la que toda ayuda es bien recibida. En esta tercera edición, deseamos que sean aún más las personas que aporten su granito de arena en esta cita deportiva… que también tiene un marcado carácter social y altruista.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà