Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 30 y 24)

Tercera división de futbol comarcal del Camp de Túria
Mala jornada para los equipos del Camp de Túria. La única excepción fue en Tercera División, donde el Ribarroja CF que empató (0-0) contra el CF La Nucía. En Regional Preferente, derrotas del Llíria CF (2-0) en su visita al campo del Paiporta CF, y del Vilamarxant CF (2-1)… también en su desplazamiento al estadio del Alboraya UD.

Ribarroja CF – CF La Nucía (0-0)
Empate sin goles entre dos equipos que ocupan la zona baja de la tabla clasificatoria. Ribarroja CF y CF La Nucía evidenciaron la falta de gol que tanto está haciendo sufrir a sus respectivas aficiones. El 0-0 final deja las cosas como estaban, y permite al equipo entrenado por Carlos Luque mantenerse fuera de los puestos de descenso, aunque un triunfo ante este rival hubiera sido providencial para las aspiraciones del club del camp de Túria de mantenerse en Tercera División.

Ninguno de los dos contendientes estuvo especialmente brillante en ataque. La falta de ocasiones fue constante en ambos equipos durante todo el partido, aunque es cierto que se vio al conjunto local más ambicioso. El 0-0 parecía colmar las esperanzas visitantes desde el minuto 1, y las defensas acabaron superando a los ataques. La expulsión del futbolista local Prieto, ya en la segunda mitad, obligó a los locales a ser más conservadores y al final todos se conformaron con el reparto de puntos.

Ribarroja CF: Anselmo; Xavi Sanchis, Diego, Jorge, Prieto; Soriano, Solves; Erik, Fran, Imanol; Faus (José Luis, 88′).

CF La Nucia: Tonet; Juan (Carlos, 63′), Goku, Fernando, Pastor; Adrián, Paco Muñoz; Cristian (Agulló, 63′), Yeray, Jesús (Alberto, 81′); Joel.

Goles: –

Jornada 24
Paiporta CF – Llíria CF (2-0)
Un doblete de Christian sirvió al Paiporta CF para doblegar a un Llíria CF que intentó plantar cara a un rival muy bien armado. Los locales tuvieron el acierto rematador que le faltó a los futbolistas de ‘Sancho’, que dominaron el balón y dispusieron de varias ocasiones de gol (en las botas de Adrián). Sin embargo, fue Christian quien marcó el 1-0, poco antes de llegar a la primera media hora de partido. Con el 1-0 acabó el primer acto.

En la segunda mitad, quiso el Llíria CF empatar el encuentro… pero no hubo forma de conseguirlo. En una de las escasas ocasiones locales llegó la jugada del penalti, que acabó transformando Christian. Con todo, no se vino abajo el conjunto visitante, y los visitantes dispusieron de ocasiones para volver a ‘meterse’ en el partido… pero sus delanteros tenían la pólvora apagada y no hubo forma de hacer que el marcador se moviera. Al final, un 2-0 que no se ajusta a los méritos de unos y otros.

Paiporta CF: Marcos; Robin, Óscar, Aboubakar, Álex Vivancos; Javi Estellés, Salva Vaquero (Dalmau, 79′); Capilla, Abella, Djimgou (Josevi, 70′); Christian (Raúl, 72′).

Llíria CF: Àngel; Álex Medina (Santi Lozano, 65′), Cristian, Alberto, Pedro (Rafa, 60′); Carvajal (Richi, 68′), Rubo, Lozano, Juanvi; Adrián, Nacho Lozano.

Goles: 1-0: Christian (28′); 2-0: Christian (p) (68′).

Alboraya UD – Vilamarxant CF (2-1)
Otro ‘palo’ para el Vilamarxant Cf, que está pasando un calvario esta temporada. Es la diferencia entre Primera Regional y Regional Preferente. Partidos que encarrilaba la pasada temporada y acababan en victoria vilamarxantera, ahora acaban en remontadas rivales y en amargura para el equipo del Camp de Túria. Sólo queda esperar que la dinámica negativa acabe pronto…

El primer tiempo acabó con el 0-0 inicial porque hubo muchas interrupciones y poco fútbol. En el arranque del segundo tiempo, un gol del Vilamarxant (en una jugada de estrategia) hacía que las esperanzas de la hinchada visitante se dispararan. Lo malo es que los locales empataron poco después, sin darle tiempo al Vilamarchant CF a ‘enfriar’ el partido. Cuando todo parecía apuntar al reparto de puntos, llegó el 2-1…  a 10 minutos del final. Los visitantes intentaron reaccionar, pero les faltó fortuna en el remate para lograrlo. Y es que la suerte también juega un importante papel en el fútbol (para desgracia del combinado vilamarxantero).

Alboraya UD: Tatay; Miguel, Juan Carlos, Fran, Espinosa (Mario, 71′); Rubén, Marc (Álex Bartual, 64′); Víctor (Chinche, 78′), Javi Martínez, Guzmán (Chema, 89′); Adrián.

Vilamarxant CF: Guille; Javi (Cerverón, 87′), Alberto, Toni Hernández, Enrique (Lozano, 89′); Xuso (Joan, 78′), Joshua (Víctor, 64′), Xusma, Isma; Carlo, Koeman.

Goles: 0-1: Toni Hernández (55′); 1-1: Adrián (62′); 2-1: Chinche (80′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà