La cuarta edición del ‘Torneo de Fútbol Solidario’ vuelve a cumplir su cometido

Fotogarlería Selecció Masculina Camp de Túria

La cuarta edición del ‘Torneo de Fútbol Solidario’ que organiza el periódico comarcal InfoTúria.com, en colaboración con el Banco de Alimentos dre Valencia, volvió a ser un éxito. Tanto en el apartado deportivo como en el ámbito más importante (el solidario), se lograron los objetivos marcados.

Como viene siendo habitual, se enfrentó el club anfitrión (el Ribarroja CF) contra una Selección Comarcal del Camp de Túria, en la que equipos  de Primera y Segunda Regional aportaron sus mejores futbolistas.
Del mismo modo, la faceta solidaria también siguió el patrón fijado en ediciones anteriores: el público que asistió al partido colaboró con la ONG ‘Banco de Alimentos de Valencia’, haciendo un donativo económico… o bien entregando alimentos no perecederos en la entrada al estadio Roberto Gil.

Finalmente, se recaudaron 165 euros y 165 kilos de alimentos, que serán empleados por el ‘Banco de Alimentos de Valencia’ para seguir entregando alimentos a las más de 17.000 familias que se atiende en la actualidad.

En el apartado estrictamente deportivo, el Ribarroja CF formó de inicio con Cañete; agudo, Chema, Rubo, Bruno; Ferrán, Sahuquillo, Óscar, santi; Masero y Chaparro. Después entrarían en el terreno de juego Rubén, Anselmo, Kike, Chris, Moya, Juanra, Carrasco, Bryan e Iñaki. El equipo estuvo dirigido por Alejandro San Isidro.

En la Selección Comarcal del Camp de Túria, el once inicial estuvo formado por Andoni; Juanma, Guillermo, Fran, Mecu; Ximo, Manu Teruel, Fort, Titos; Gonzalo y Lucas.

En la segunda mitad, el once fue totalmente diferente, y lo formaron: Murgui; Emilio Cruz, Úbeda, Lanchazo, Javi Tárrega; Juan Carlos, Asensi, Villarón, Maki; Jonathan y Capella.

Los equipos de nuestra comarca que aportaron futbolistas a la Selección Comarcal del Camp de Túria fueron el Rayo San Antonio de Benagéber CF; Atlètic Vallbonense; CDFB l’Eliana; CD Casinos; y San Antonio de Benagéber CF (equipos de Primera Regional); y UD Bétera, Llíria CF ‘B’, Ribarroja CF ‘B’; Benisanó CF; y FC Benaguasil (equipos de Segunda Regional).

El partido estuvo marcado por la emoción, ya que el Ribarroja se adelantó pronto en el marcador, por medio de Santi (tras una gran jugada colectiva). Poco después, Sahuquillo marcaba el 2-0, tras aprovechar un fallo en el marcaje en un córner. La mejor oportunidad de la Selección Comarcal del Camp de Túria la tuvo Gonzalo, con un remate en vaselina, aún con el 0-0 en el tanteo.

En la segunda parte, fue más ambicioso el combinado comarcal y llegó el 2-1 con un libre directo que ejecutó magistralmente Asensi. Aún dispuso de alguna ocasión la Selección Comarcal del Camp de Túria para empatar el encuentro, pero el triunfo fue (por cuarto año consecutivo) para el Ribarroja CF.

Tras el partido, el alcalde de Riba-roja de Túria (Robert Raga) y el presidente del ‘Banco de Alimentos de Valencia’ (Jaume Serra) entregaron los premios al mejor jugador del Ribarroja CF ( Masero); al Mejor Jugador de Primera Regional en la Selección Comarcal (Asensi); y al Mejor Jugador de Segunda Regional en la Selección (Emilio Cruz).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà