Be water my friend!

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero también dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Siempre me gusta empezar la columna con dichos populares o refranes.

Una de las cosas que más me gusta del verano es tener conversaciones con mi gran amigo Tino (se entiende claramente que Tino es gay) junto a la piscina. Estas conversaciones cumplen dos funciones fundamentales: satisfacer nuestra mutua curiosidad sexual y repeler a los niños molestos de los vecinos, ya que sus padres los encierran en casa debido a estas confidencias de alto voltaje. Desde hace mucho tiempo él me cuenta sus aventuras y desventuras con sus chicos y trazamos paralelismos y, lo cierto, es que no hay mucha diferencia con las de una mujer, salvando las distancias.

En la última conversación que tuvimos, hablamos del sexo sin amor, parcela habitada mayoritariamente por gays según los prejuicios heteros. “la promiscuidad de los gays es legendaria”. Menos mal que esto no es más que una leyenda urbana y que esa parcela está siendo invadida por mujeres , me molesta sobremanera que para disfrutar del sexo sin prejuicios tengas que ser hombre o gay.

El me comentó que para ellos es fácil tener sexo sin amor porque sólo necesitan la atracción física o la necesidad.  Y entonces llegó la pregunta del día:

¿Podemos tener las mujeres sexo sin amor?

Pregunta manida donde las haya, pero que sigue generando curiosidad. Las mujeres estamos biológicamente “diseñadas” para “atrapar al hombre” mediante el sexo, emocionalmente nos sentimos (o sentíamos) unidas a ese hombre por el coito. Desde la liberación sexual de la mujer y que podemos hacer uso del sexo como un hombre, sin remordimientos, remilgos ni la necesidad de establecer una relación emocional con él, SI podemos tener sexo sin amor pero necesitamos humedad. La humedad existe:

Sin amor.

Con amor.

Por interés

Por placer

En un momento de calentón.

En un momento de necesidad.

En un momento de lujuria descontrolada.

La humedad existe siempre que haya un instinto que la acompañe, así que… Be water my friend!

Lady Bitxeja

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà