Bicorp busca la gran final del Ruralcaixa de Raspall

lluiset campio de Ruralcaixa el camp de turia

 

Alzira y Rafelbuñol disputaran la semifinal de ida de la máxima división.

fedpival

 

La formación de Bicorp puede ser el primer finalista del Autonómico de raspall, “Trofeo Fundación Ruralcaixa”, si consigue ganar o administrar la ventaja que lleva de la partida de ida, donde ganaron 35 a 10 a la formación de Xeraco, que no tuvo su mejor día y sólo pudo hacer dos juegos. Los jugadores de Bicorp, Víctor, Juan Carlos y Germán no estaban en las apuestas al inicio de la liga, pero ellos han demostrado que en calle pueden ser el mejor equipo. Esta tarde a partir de las 18´00 horas, los jugadores de Xeraco, Blasco, Guille, Chaveli y Canari intentarán la proeza en su trinquete para darle la vuelta a la eliminatoria.

En Alzira, a las 18´00 horas se disputa la ida de la segunda semifinal, que enfrenta a Casa Perepla Alzira A contra Rafelbuñol, el gran favorito. Los de Alzira aspiran a eliminar a los campeones, pero son sabedores que necesitan realizar una gran partida en su casa para  poder disputar con aspiraciones la vuelta en la localidad de “l´Horta Nord”. Luiset, Roberto y Baldu intentarán dar la sorpresa ante Dani, Moro y César.

La final se disputará en la localidad de la Safor de la Font d´En Carros. En la Liga de raspall profesional, Waldo ganó su primera partida con contundencia, 25 a 0, a la formación integrada por Josep, Alberto y Alex. Esta tarde sustituirá a Agustí lesionado el joven Punxa, que debutará con los mejores de la modalidad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà