Clemente acusa a Alarte de ignorar los intereses económicos de los empresarios alicantinos

Afirma que “seguro que no aprovecha su visita a Madrid, para reclamar a Zapatero la llegada del agua del Ebro, el Corredor Mediterráneo o salvar las terrazas de la playa. Tan sólo va a apuntalar su débil liderazgo, aunque en esa celebración no sabremos quién apuntala a quién porque tanto Zapatero como Alarte están acorralados por su incompetencia”.

J.B.

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha lamentado que “Alarte huye de defender los intereses económicos de Alicante para ir a Madrid a rendir pleitesía al peor presidente de la historia moderna de España”.

Clemente se ha expresado tras conocer que el secretario general de los socialistas valencianos no asistirá a la Noche de la Economía Alicantina por ir a celebrar el décimo aniversario de la llegada de Zapatero a la secretaría general del PSOE.

“A Alarte lo único que le interesa en este momento es hacerle la pelota a Zapatero para evitar que Pajín lo desplace de la secretaría general. Él que tanto presume de estar recorriéndose la Comunitat Valenciana prefiere dejar plantados a los empresarios alicantinos para hacerse una foto de cara a la galería, o lo que es lo mismo, acaba anteponiendo su propio interés personal a los intereses de los alicantinos”.

Clemente a aseverado que “seguro que no aprovecha su visita para reclamar a Zapatero la llegada del agua del Ebro, el Corredor Mediterráneo o salvar las terrazas de la playa, sólo así estaría justificada su ausencia de Alicante, pero Alarte sólo va a apuntalar su débil liderazgo”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà