Betoret: “El Grupo Socialista ni apoya las iniciativas de las instituciones europeas ni conoce a sus responsables en Bruselas”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Vicente Betoret ha aclarado que el Grupo Socialista ni apoya las iniciativas de las instituciones europeas ni conoce a sus responsables en Bruselas”.

J.B.
Betoret respondió así al diputado socialista Manolo Mata que se ha mostrado en contra de la celebración del pleno del Consell en Bruselas. En este sentido, el portavoz popular ha recordado que “la idea de celebración de este pleno partió del Comité de Regiones, concretamente de su presidenta, Mercedes Bresso, dirigente socialista”.

Asimismo, el portavoz popular adjunto ha lamentado que la bancada socialista en Les Corts “se atreva a cuestionar las órdenes de sus superiores”, pero en todo caso, “lo que es peor es que no respalden la internalización de las instituciones valencianas ya que este pleno supondrá que la Comunitat “sea la primera región europea en celebrar una reunión de su Gobierno en la sede administrativa de la Unión Europea”.

Por último, Vicente Betoret ha instado a los socialistas valencianos a apoyar al Gobierno de la Generalitat en todo lo que “supone proyección para esta Comunitat porque si tenemos que esperar a que lo haga a Zapatero desesperaremos en el intento”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà