El PPCV acusa a Zapatero de “menospreciar” a la Comunidad Valenciana y considera a Rajoy la solución a la actual situación

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que la Comunidad Valenciana lleva “seis años soportando un apartheid del Gobierno de Zapatero que los valencianos no nos merecemos” y ha asegurado que “en esta tierra estamos cansados de un Ejecutivo que nunca nos beneficia, que lo que da por un lado lo quita por otro, como vemos con el AVE a Valencia y Castellón”.

José García

Clemente también ha lamentado que “Zapatero lleve seis años marginando a los valencianos” y ha sostenido que “no entendemos por qué recibimos 337 euros menos que el resto de los españoles, por qué se prometió agua mientras se derogó el trasvase del Ebro y no se han construido ninguna de las desaladoras prometidas”.

Para el dirigente popular, “Zapatero ni siquiera ha cumplido los cuatro puntos básicos que le exigió el presidente Camps para que la Comunidad Valenciana sea tratada en igualdad de condiciones que el resto de comunidades”. Clemente ha acusado a Zapatero de “esforzarse en dejar de lado a la Comunidad Valenciana y  en cometer muchos más agravios. A los valencianos no nos llegan ni las sobras en temas como el agua, las infraestructuras, la financiación y la seguridad”.

Según el portavoz del PPCV, si el AVE llega a Valencia en 2010 será “por la insistencia de nuestro partido”. “Es una vergüenza que Segovia, Valladolid o Málaga tengan AVE desde 2007 ”, ha indicado Clemente, para añadir que son “comunidades que simpatizan con el presidente del gobierno”.

Según ha afirmado Clemente, “la única solución es la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa, para acabar con estas discriminaciones y situarnos en el lugar que nos corresponde: al mismo nivel que el conjunto de España”.

 

1 Comment
  1. Desde luego Zapatero es uno de los principales problemas de este pais, eso es una evidencia. Pero el otro gran problema es que en el PP están mucho más preocupados de que sus principales lideres se van a sentar en el banquillo que de los problemas reales que tenemos los ciudadanos.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà