La Diputación de Valencia suscribe un convenio de patrocinio con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana

El Camp de Túria
La Diputación de Valencia y la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) han firmado hoy un convenio para promocionar y respaldar esta modalidad deportiva.

Pau Tineo

En el acto de firma del convenio han estado presentes el diputado de Deportes, Miguel Bailach; el diputado responsable de Empresas Públicas de la Diputación de Valencia, Salvador Álvarez; y el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat.

El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha manifestado que este convenio “incrementará nuestras actividades y podremos llegar a más niños porque sin el respaldo de las instituciones tendríamos que hacer menos”.

Fabregat también ha comentado que “es importante que la Diputación nos apoye económicamente, tanto como que esté detrás de nuestra labor para que la gente vea que no es una cosa particular sino que en esta federación y en el deporte estemos todos implicados”.

El diputado de Juventud y Deportes, por su parte, ha señalado que acuerdos como el suscrito hoy “reflejan la apuesta de la Diputación de Valencia por el deporte valenciano: respaldamos este tipo de actividades, principalmente con los niños y los diferentes clubes”. Según Miguel Bailach, “seguimos contribuyendo a través del deporte a que la marca turística ‘Valencia, Terra i Mar’ esté presente en nuestra sociedad”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà