Ricardo Costa cree que la Comunidad Valenciana será de las primeras en salir en la crisis, gracias al Plan Confianza

El Camp de Túria
El coordinador de Economía del PPCV en Les Corts, Ricardo Costa, ha manifestado que el Plan Confianza “es la piedra angular con la que hacer frente a la actual coyuntura económica, que cada día que pasa se complica más ante las ineficaces medidas económicas planteadas por Zapatero”.

José García

Para el representante popular ha augurado que la Comunidad Valenciana “será una de las primeras en salir en la recesión, gracias a la rápida actuación del Consell al percatarse de la difícil situación que se le venía encima a la economía española”. “El impulso y la previsión que tenido el Gobierno de Francisco Camps han sido claves fundamentales para poder ayudar a empresas, autónomos y familias y que pudieran plantarle cara a la crisis”, ha añadido.

Costa ha citado “el apoyo al sector de obra pública a través del Plan Confianza para mantener un elevado nivel de inversión y una mayor liquidez y las medidas incluidas en el Plan de Agilización de Pagos” como grandes logros del Consell en este ámbito.

Al respecto, el parlamentario popular ha destacado que el Plan de Agilización de Pagos “ha sido un acierto más del gobierno autonómico”, porque ha permitido que el porcentaje de pagos pendientes “haya descendido del Consell al 65%”. Según Costa, esta disminución en el número de las facturas impagadas supone “más inversión, más actividad y mayor creación de empleo”.

El representante del PP considera que frente al ‘Plan Confianza’, “un verdadero éxito en la lucha contra el desempleo en la Comunidad Valenciana, con el que se ha regenerado la economía valenciana”, el ‘Plan E’ del gobierno de España ha sido “un fiasco”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà