Orba se convierte en el primer líder de la ‘VIII Lliga Caixa Popular’ en la modalidad de escala i corda

La formación de Orba es el primer líder de la ‘VIII Liga Caixa Popular’, después de la primera jornada disputada en el Trinquete de Pelayo.

JGC

El equipo de la Marina Alta (formado por Nacho de Foyos, Javi de Godelleta y Borja de Laguar… quien  sustituyó a Adrià de Murla, lesionado) superó con claridad a la formación de Barxeta, donde Alfonso de Barxeta, Guillermo de El Puig (quien sustituyó a Ponce de Beniparrell lesionado) y Edu de Genovés no estuvieron a su nivel habitual. Al final derrota contundente (60-25.

En la segunda partida se vio un gran espectáculo:  el campeón de la Liga, Rodrigo de Benidorm, fue derrotado por el equipo de Pedreguer, integrado por Juan de Pedreguer, Adolfo de Sella y Samuel de Beniparrell. Todos ellos se compenetraron muy bien para superar de inicio a la formación de Benidorm (integrada por Rodrigo, David de Petrer y Alvan de Gata de Gorgos), y conseguir unos juegos de ventaja al inicio del enfrentamiento que al final fueron definitivos para vencer al equipo de la Marina Baja. Reparto de puntos entre dos de los equipos de la provincia de Alicante, en un final apretadísimo.

Resultados 1ª jornada ‘Lliga Caixa Popular de escala i corda:

Orba 60 – Barxeta  25

Pedreguer 60 – Benidorm 55

Clasificación 1ª fase

1º Orba – 3 pts
2º Pedreguer – 2 pts
3º Benidorm – 1 pts
4º Barxeta – 0 pts
5º Xilxes – 0 pts
6º Alcàsser – 0 pts
7º Benisa – 0 pts
8º Beniparrell – 0 pts

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà