Camps presenta un programa electoral “centrado en las personas y en la creación de empleo”

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha presentado el programa electoral con la intención de “convertirlo en un programa de Gobierno ambicioso, centrado en las personas y en la creación de empleo”.

José García

El representante popular ha recordado que el PP puso las primeras traviesas del AVE y ha avanzado que seguirán defendiendo la ejecución del PHN, mientras aseguraba que “el gobierno de la Generalitat Valenciana es el mejor gobierno autonómico de toda España” y ha augurado que “cuando las cosas cambien y el PP esté en el Gobierno de la nación, los valencianos seremos los primeros en salir de la crisis”.

Camps ha insistido en su apuesta por el empleo porque “con más empleo, más prosperidad, y con más prosperidad, más bienestar”. Por ello, ha hecho hincapié en que no renuncia al sistema de sanidad y de educación “público gratuito y universal”, porque permite “igualar a todas las personas”, porque es la “gran conquista social” y además genera riqueza, puestos de trabajo y expectativas.

Las  medidas más destacadas del programa electoral del PPCV son incentivar la creación de puestos de trabajo mediante la exención fiscal del 100% el primer año y del 50 % el segundo de todos los impuestos y tasas autonómicas y municipales a las empresas de nueva creación; promover desgravaciones fiscales a empresarios que contraten a personas con todos los miembros de la familia en paro; e impulsar que las pymes puedan pagar el IVA conforme al criterio de caja, de forma que no se vean obligadas a ingresar impuestos que no hayan cobrado.

Camps ha resaltado que un programa no se hace con “ocurrencias o entelequias”, sino que es un trabajo “coherente y con sentido, porque está hecho para las personas” y no ha vacilado a la hora de asegurar que su gobierno “ha cumplido el 100% de los programas electorales, porque el PP es un partido en el que se puede confiar”.

Además, el actual presidente de la Generalitat Valenciana se ha comprometido a poner en marcha 6 nuevos hospitales en Gandia, Llíria, Ontinyent, Torrent, La Vall d’Uixó y Benidorm. El centro de Llíria, cuya construcción afecta a buena parte de los vecinos del Camp de Túria, ya debería haberse inaugurado a principios de la legislatura que ahora acaba.

El PPCV también se compromete a mantener las ayudas fiscales a la adquisición de vivienda, sobre todo a las familias con rentas más bajas; elaborar un nuevo Plan de Acción de Energías Renovables con el objetivo de lograr que al final de la próxima legislatura al menos un 45% de la potencia de generación eléctrica en servicio esté basada en las energías renovables.

Los populares también propondrán “exigir” al Gobierno de España que los ayuntamientos puedan aplicar un IVA “superreducido” del 4% por los bienes adquiridos para la prestación de los servicios municipales, por los trabajos externos realizados para la prestación de los mismos así como para el desarrollo de obras, entre otros; y se compromete a llegar hasta el 50% del territorio de la Comunitat Valenciana protegido.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà