Los valencianos “suspenden a Zapatero y respaldan al PP autonómico”, según el conseller Rafael Blasco

El portavoz del PP en Les Corts, Rafael Blasco, ha indicado que los valencianos “suspenden las políticas que aplica Zapatero en la Comunitat Valenciana”, mientras que “respaldan las actuaciones del Gobierno del PP en todas sus instituciones”.

José García

El dirigente popular se ha referido de esta manera a la opinión favorable de los valencianos sobre la prolongación de Blasco Ibáñez y el rechazo mostrado a la autorización del Gobierno socialista a las prospecciones petrolíferas en el litoral valenciano. Según Blasco, “el PPCV, el Consell y el Ayuntamiento de Valencia estásn siguiendo con lupa a Rodríguez Zapatero, para que  actúe en contra de la voluntad de los valencianos y del desarrollo de nuestra tierra”.

Actuaciones, ha dicho en las que el Consell de Francisco Camps, el Grupo Parlamentario Popular y el Ayuntamiento de Valencia están siguiendo muy de cerca y con lupa para que Rodríguez Zapatero no actúe en contra de la voluntad de los valencianos y del desarrollo de nuestra tierra.

En este sentido, Blasco ha recordado que el Grupo Popular en les Corts Valencianes ha presentado iniciativas parlamentarias para “satisfacer las preocupaciones y necesidades de los valencianos”; en el caso del Cabanyal, “el PP ha apoyado la convalidación del Decreto Ley de medidas y protección y rehabilitación del conjunto histórico de la ciudad de Valencia y, por lo que respecta a los sondeos petrolíferos, el PP ha presentado una Proposición No de Ley debatida en el primer pleno de 2011”.

El síndic popular ha asegurado que el progreso de un territorio “no entiende de partidos políticos, ni de siglas, si no de la mejor elección para no paralizar o boicotear su desarrollo” y ha añadido que “Zapatero no conoce la realidad de Cabanyal”, para acabar deseando que “Zapatero rectifique, para salir del gobierno de España sin que los valencianos le guarden rencor”.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà