Las máximas se desploman hasta seis grados y no llegan a los 20

aeropuerto de valencia
Aeropuerto de Valencia. Fuente AENA.

Se activa la alerta amarilla en el sur de la provincia por fuertes vientos

Las temperaturas máximas de la Comunitat Valenciana han experimentado este viernes un descenso generalizado de entre tres y seis grados respecto al día anterior, y los valores más altos han estado en València, Castelló, Vinaròs y Xàbia, con 19.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Valencia, las temperaturas más altas registradas han sido de 19 grados en la capital, 18 en Manises y Oliva, 17 en Xàtiva y Polinyà, y 11 grados en Utiel.

Por su parte, el temporal de viento ha llevado a activar la alerta amarilla en el sur de la provincia de Valencia, ha registrado hasta las 14:30 horas de este viernes rachas de hasta 67 kiómetros por hora en el Aeropuerto de Valencia.

Previsión del fin de semana

La Comunitat registrará este fin de semana intervalos nubosos, con probabilidad baja de precipitaciones, se producirán intervalos fuertes de viento en el interior de Castellón y el domingo bajarán las temperaturas máximas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sábado se espera que el día comience con cielo poco nuboso, que aumentará a nuboso por la tarde con probabilidad baja de precipitaciones dispersas y débiles a última horas, el viento será del oeste moderado.

El domingo, día de las elecciones generales, se esperan intervalos nubosos con probabilidad baja de precipitaciones durante la madrugada y apertura de claros en el interior a mediodía, el viento será del noroeste moderado a fuerte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas, en descenso.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà