La Comunitat registra 40 nuevos casos de coronavirus, uno de ellos ingresado en UVI

coronavirus

Entre los nuevos infectados figura una joven de 15 años y una niña de 9 años

La consellera de Sanitat, Ana Barceló, ha indicado este sábado se han contabilizado 40 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valencaiana, con lo que son ya los 188 las personas afectadas.

De los 40 nuevos casos, 20 están registrados en la provincia de Valencia, 18 en Alicante y dos en Castellón. Por sexos, 19 son hombres y 21 mujeres, y de todos ellos 11 están ingresados en centros hospitalarios, uno de ellos en la UVI.

Entre los nuevos infectados figura una joven de 15 años y una niña de 9 años, ambos hijas d un positivo, según ha indicado la consellera.

De los 188 casos activos en la Comunitat Valenciana, 124 casos están en la provincia de Valencia, 57 en Alicante y siete en la de Castellón., de los cuales 42 permanecen ingresados y tres de ellos presentan pronóstico grave.

Desde el inicio de la epidemia-pandemia han dado negativo 2.734 pruebas, se han recibido 14.000 llamadas al teléfono gratuito de información sobre la enfermedad y la ciudadanía ha realizado un millón de visitas a la web de la conselleria para realizar el autotest sobre el coronavirus.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà