Desmantelan un punto de venta de cocaína en una vivienda de Villar del Arzobispo

trafico de drogas Villar

La Guardia Civil de Llíria detiene a un hombre de 55 años

La Guardia Civil de Llíria ha desarticulado un punto de venta de cocaína en el centro de Villar del Arzobispo y ha detenido a un vecino de la localidad de 55 años.

En la operación Cineco, llevada acabo antes de decretarse el estado de alarma por el coronavirus, los agentes se han incautado de 24 gramos de cocaína, así como material para su “corte” y dosificación.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la detección de un punto de venta de cocaína en una vivienda del centro de la localidad donde se regristraba un elevado número de personas que acudían constantemente a dicho domicilio que generaba una gran alarma social entre los vecinos.

De las labores operativas desarrolladas, se pudo identificar a los moradores de la vivienda, así como constatar que dicho domicilio era utilizado como punto de venta de drogas y con un gran número de “clientes”.

Agentes de la Guardia Civil de Llíria llevaron a cabo la fase de explotación de la operación, dispositivo compuesto por mas de una veintena de agentes, en la que se efectuó la entrada y registro en la vivienda y la detención del inquilino como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Además de la droga se intervinieron una balanza digital de precisión-Instrumentos para la dosificación de la droga (alambre, retales de plástico), elementos de “corte” de la droga (polvos de talco para pies y alcohol de 96º), dos móviles con tres tarjetas sim, 2.780 euros en billetes fraccionados, un coche, una moto y dos televisores de 40 y 55 pulgadas.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de  1º Instancia e Instrucción  nº 5 de Lliría.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà