La Comunitat alcanza los 6.901 positivos, con 277 nuevos casos contagiados por coronavirus

militares

Se han producido un total de 695 altas

La Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas 277 nuevos casos de contagiados por corononavirus -46 menos que ayer- y 60 fallecidos, lo que supone un total de 6.901 afectados y 571 muertos desde el inicio de la pandemia.

Según ha informado en rueda de prensa por videoconferencia este sábado la consellera de Sanidad, Ana Barceló, de las 6.901 personas contagiadas, 1.977 se encuentran hospitalizadas, y de ellas 386 están en la UCI.

Asimismo, la responsable autonómica ha destacado que se han producido un total de 695 altas, lo que supone 103 más que ayer.

Por otra parte, las labores de la UME se centrarán este sábado en la desinfección de residencias, locales y centros de salud en 19 localidades de la Comunitat Valenciana, 8 en la provincia de Valencia, 7 en la de Alicante y 4 de Castellón.

Tendrán además presencia y harán un reconocimiento de los puntos sensibles en infraestructuras críticasen Ademuz, Elda y Torrevieja.

También procederán a realizar tareas de desinfección en Villar del Arzobispo y Mercalicante y labores de vigilancia y seguridad en la central nuclear de Cofrentes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà