La Diputación de Valencia impulsa un programa para formar a alcaldes y concejales en “nuevas herramientas de comunicación”

La Diputación de Valencia aprobó, en el pleno que se celebró ayer, un nuevo programa de formación que se desarrollará en el año 2012 y que se destinará a formar a alcaldes y concejales de la provincia en el conocimiento de “nuevas herramientas de la comunicación”.

José García

La formación propuesta en este programa va encaminada, según fuentes de la Diputación, “a poner a disposición de los alcaldes y concejales una serie de actividades formativas que les sirvan para mejorar las competencias y conocimientos necesarios para el desarrollo del cargo en el ámbito local, mediante una formación adecuada y adaptada a sus particulares peculiaridades”.

Estas mismas fuentes señalan que, “hasta la fecha, ha sido una experiencia exitosa y han pasado por las aulas alcaldes y concejales de diversos ayuntamientos y de todas las formaciones políticas, con valoraciones muy positivas acerca de la adecuación de las temáticas y el planteamiento de la formación”.

“El programa de formación de cargos electos se adapta a las necesidades que formula el colectivo y comprende la formación en redes sociales y herramientas web, trabajo en equipo, técnicas de comunicación y formación en cuestiones económicas y presupuestarias”, explican desde la Diputación de Valencia.

La diputada de Personal del ente provincial, Remedios Avia, ha subrayado que “ahora más que nunca, la formación se convierte en  una potente herramienta para adaptarse a las necesidades de la sociedad y responder con éxito a las nuevas situaciones”.

 

1 Comment
  1. Lo mejor de todo es eso de que formarán a los alcaldes y concejales en cuestiones económicas y presupuestarias… ¡buena falta ls hace, porque no tienen ni p**ta idea de nada! ¡Solo saben endeudarse y ponerse buenos sueldos, para ellos y para sus familiares y amigos!

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà