Denia refuerza sus zonas turísticas de cara a las vacaciones de 2020

panorámica de Denia

Debido a su ubicación en el mapa y a la gran cantidad de actividades de ocio que oferta, Denia se ha convertido en uno de los grandes destinos turísticos del país. Además, la localidad está totalmente preparada para afrontar el próximo verano en las mejores condiciones, tras la crisis provocada por el COVID-19.

Desde hace mucho tiempo, Denia es uno de los destinos españoles con más afluencia de turistas. Tanto por sus playas como por la gran oferta de actividades, restauración y hoteles que tiene, es una de las localidades más atractivas para pasar unos días de vacaciones estupendos. Lo cierto es que, a causa de la crisis del COVID-19, para este verano, en el municipio se han adoptado una serie de medidas para preservar la salud y el bienestar de los visitantes.

De esta forma, Denia se convierte en una localidad que está 100% preparada para afrontar un verano peculiar, pero cubriendo todas las necesidades que vayan surgiendo en estas vacaciones tan atípicas. Para conocer qué medidas extraordinarias se han adoptado, a través de la web oficial del ayuntamiento de Denia se puede realizar todo tipo de consultas, puesto que en la página del consistorio han añadido una sección exclusiva sobre el COVID-19 y todo lo que conlleva esta nueva normalidad en el terreno turístico en la localidad.

¿Por qué visitar Denia durante el verano?

Como ya se ha comentado, Denia cuenta con una gran oferta de ocio, cultural y natural de ahí que muchas personas elijan la localidad como principal destino para pasar unas buenas vacaciones. Hay que mencionar sus playas, las actividades que se pueden llevar a cabo, los diferentes alojamientos o incluso los parajes naturales que son dignos de conocer.

Alojamiento en Denia

Por su gran atractivo turístico, la localidad cuenta con una gran oferta hotelera. Alojamientos de todo tipo para pasar unas estupendas vacaciones en pareja, con amigos o en familia. En este sentido, Vacaciones y bienestar, también conocida como VyB, es una compañía que ofrece información sobre todos los establecimientos que hay en Denia para alojarse.En su web se puede consultar las fechas que están libres para reservas tanto en hoteles de 5 estrellas, como en los alojamientos de alquiler o incluso apartamentos o bungalows, teniendo así un amplio abanico de posibilidades donde elegir.

También en la página ofrecen información sobre las actividades que se pueden realizar en Denia o paquetes turísticos exclusivos, en los que no faltará ni un detalle.

Gran variedad de actividades

Dentro de las muchas actividades de ocio que se pueden realizar en Denia, la que más destacan son todas aquellas relacionadas con los deportes acuáticos. No hay que olvidar que esta localidad cuenta con playas y enclaves estupendos para poder practicar esnórquel o buceo y de esta manera conocer su gran diversidad marina.

De igual modo, se puede alquilar una moto de agua o dar un paseo en kayak por sus aguas cristalinas o si se prefiere, realizar un crucero o montarse en un precioso catamarán, en el que poder tomar el sol durante horas.

Además de este tipo de actividades, se deben destacar otras más culturales, de ahí que se pueda disfrutar de un gran número de espectáculos como teatros, conciertos o musicales. Debido a la riqueza cultural de Denia, tampoco hay que perderse algunos de sus monumentos más emblemáticos, como su famoso Castillo, construido en el siglo XI.

Playas doradas

Si hay algo que destacar de Denia, sin duda, son sus playas. La localidad cuenta con un gran número de enclaves naturales de una gran belleza. Si bien es cierto, se pueden enumerar muchísimas playas y zonas costeras vírgenes, una de las más famosas es la playa de Las Rotas. De gran extensión, se trata de una zona muy turística, ya que también cuenta con un gran número de locales y restaurantes, así como se trata del lugar en el que se suelen practicar más actividades acuáticas.

Algo parecido ocurre con la playa de Las Marinas, muy espaciosa con una gran variedad de chiringuitos y zonas de ocio, su arena dorada y sus aguas cristalinas hacen que sea un paraje único para relajarse y desconectar durante las vacaciones de verano.

https://youtube.com/watch?v=FI9_PDmT-DE
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà