El deporte base mantiene su actividad con normalidad

Campus deporte Bétera Camp de Túria

Tanto a nivel de entrenamientos como en la competición

Las consellerias de Educación, Cultura y Deporte y de Sanidad han asegurado este sábado a través de un comunicado que la situación epidemiológica actual permite que las actividades de deporte base se desarrollen con normalidad, tanto a nivel de entrenamientos como en la competición.

Desde la Generalitat se apunta que continuará estando vigente el acuerdo de 19 de junio del Consell que regulaba el deporte tanto individual como de equipos, con la adopción de medidas adicionales publicadas en el DOGV de 18 de julio, por las que se regulaban, entre otras, las actividades deportivas.

En caso que la situación epidemiológica cambiara, se tomarían las medidas necesarias para evitar contagios y cortar posibles cadenas de transmisión en ese ámbito.

Tanto desde Educación, Cultura y Deporte como de Sanidad se insiste en la recomendación de mantener siempre, como en cualquier otra actividad, las medidas de seguridad e higiene, como distanciamiento social, uso de mascarillas y soluciones hidroalcohólicas determinadas, así como los protocolos elaborados por las federaciones deportivas valencianas a tal efecto. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà