La Comunitat Valenciana suma 1.431 casos positivos y 25 brotes

hosipital clinico
Hospital Clínico de Valencia.

El más numeroso es el de Picassent con 18 casos

La Comunitat Valencia ha registrado desde la última actualización 1.431 nuevos contagios de coronavirus y 25 nuevos brotes de origen social, laboral y en el ámbito educativo.

Según los datos facilitados hoy por la Conselleria de Sanidad, el total de positivos es de 63.073 personas y, por provincias, de los últimos nuevos casos 199 se han producido en Castellón (6.961 en total); 429 en Alicante (21.799 en total), y 775 en la provincia de Valencia (34.283 en total). Además, se han registrado 28 casos sin asignar, con lo que el número total asciende a 30.

Con respecto a los brotes, los más importantes en Picassent, con 18 casos de origen social y Algemesí, con 12 casos de origen social.

Además, ha habido tres brotes en Onda, dos de origen social con 7 y 5 casos y el tercero de origen laboral con 3 casos; uno en Castellón, con 3 casos de origen social; dos en L’Olleria, ambos con 5 casos de origen social; otro en Puçol con 5 casos de origen social; y uno en Vila-real con 3 casos de origen social.

En Elche se han producido tres brotes, dos de origen social con 8 y 3 casos, y otro de origen laboral con 5 casos; en Llucena del Cid ha habido un brote con 3 casos de origen social; en València, uno con 4 casos de origen social; en Adzeneta d’Albaida, un brote con 8 casos de origen social; y el Albaida, otro con 3 casos en el ámbito educativo.

Alicante ha registrado un brote con 5 casos de origen social; Sedaví otro con 8 casos de origen social; Alcoi uno con 3 casos de origen social; Ontinyent ha sufrido dos brotes ambos de 3 casos y uno en el ámbito educativo y otros ocial; en Massanassa ha habido un brote con 6 casos; en el Puig de Santa María otro con 3 casos y, por último, en La Vall d’Uixò ha habido uno con 4 casos, todos ellos de origen social.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà