Vuelve el público a los eventos deportivos no profesionales a partir del 10 de diciembre

público futbol base

Con un máximo 150 espectadores

La Generalitat Valenciana ha anunciado que permitirá el acceso de público a los acontecimiento deportivos no profesionales con un aforo del 30% del recinto y con un límite máximo de 150 personas.

La consellera de Sanitat, Ana Barceló, ha explicado que la medida entrará en vigor el próximo 10 de diciembre y será válida hasta el 15 de enero.

Barceló ha aludido durante su comparecencia a la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV), ya que su presidente Salva Gomar se había reunido con ella y había sido uno de los principales impulsores de la campaña para permitir el acceso de público a los campos.

Gomar ha explicado que la medida adoptada por la Generalitat “igual se queda un poco corta” y ha asegurado que van a intentar ampliar el aforo permitido.

“Tiene que ser un primer paso pero no el último. Hay clubes con un aforo lo suficientemente grande como para que quepan más de 150 personas. Lucharemos para que se haga justicia con esos clubes y se equipare el fútbol con otras actividades en las que sí que se permite un aforo mayor”, ha añadido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà