Las influencers mejor pagadas con sello español

influencer header

La brecha digital ha sido inundada por centenares de usuarios que buscan crear un contenido innovador, creativo y único. sin embargo, en el sector de las influencias digitales, no todos pueden entrar; sólo los que de verdad saben cómo hacerlo, para mostrar ante las masas productos, servicios, contenido de valor y otras cosas más.

La verdad es que se tarda años en conseguir cierto posicionamiento en las redes sociales para ver la gran cantidad de fieles seguidores creyendo y pendientes de lo que se hace en la red.

¿Quiénes son estas influencers en España?

Desde Dulceida hasta Marta Lozano, el casino en vivo Betway ha recogido a las cinco influencers más destacadas del momento, dentro de las fronteras del país de la Península Ibérica.

Si una mujer necesita consejos de belleza, buscar un maquillaje apto para su tono de piel, recomendaciones o incluso, tips para acicalarse y arreglarse, así como qué combinaciones de vestido y ropa usar, no cabe duda que Dulceida sería la primera opción en la lupita de cualquier usuario. Pues, esta flamante española se ha posicionado en el mundo de las tendencias para mujeres, y es que desde 2008 está en el negocio, al principio como hobbie y ahora como profesional, lo que una vez inició siendo un blog para pasatiempo, tomó fuerza y fue monetizándose.

Sin embargo, hay estrellas como Marta Lozano, por ejemplo, que puede alardear de haber colaborado con gente de “Alta Gama” en el mercado fashion. Con unos 870 mil seguidores en IG su galería muestra diferentes destinos con un estilo original.

Más adelante tenemos a “Vintage Collage” como ha llamado a su sitio, Sara Escudero. La influencer es una de las más maduras de este post, pero no deja de ser vista, pues, proyecta un street style que combina la moda, viajes y la ropa vintage. Con poquito más del millón de seguidores, se ha alzado con más fuerza que Lovely Pepa, por ejemplo, Sara ha tenido mucha suerte y a la vez, ha aprovechado el cariño mediático para seguir trascendiendo.

Por otro lado, está la escritora Tamara Gorro, quien en su feed es definida por la opinión pública femenina de España como la “influencer intencional” y es que, Gorro no puede estar cerca de un destino soñado porque ya es objeto de presumirlo en las redes más populares. Por su contenido de making-off en IG ha logrado un engagement de 1,8 millones de seguidores, al tiempo que cobra 6.000 euros por post promocional para las marcas.

Ahora, por si fuera poco, nos metemos de lleno con la capitalina María Pombo, quien ha ostentado el título de “La Influencer del Año” para la revista Forbes. Pombo empezó su actividad en 2012 en plena carrera universitaria. Con un atractivo físico tremendo y una pasión por las tendencias actuales, su comienzo se convirtió en popular de inmediato, empezando como influencer hablando de street style y las modas para ser embajadora de marcas, y lanzar una colección propia que le valió un éxito financiero rotundo de ventas.

influencers infografia
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà