Sanitat y los sectores de ocio y hostelería se reúnen para planificar la desescalada

terraza bar camarero

El plan de desescalada comenzará a partir del 1 de marzo

La conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha acogido este martes una reunión en la que ha participado la subdirectora general de Epidemiología, Hermelinda Vanaclocha, junto a diferentes técnicos de Salud Pública, con los principales representantes del sector de la hostelería y el ocio. El objetivo ha sido analizar y planificar las medidas que recogerá el próximo plan de desescalada a partir del 1 de marzo en la Comunitat Valenciana.

De este modo, en esta reunión de trabajo, la Mesa de diálogo constituida la semana pasada con sendos sectores económicos ha continuado analizando los temas y medidas necesarias para iniciar la desescalada con la máxima seguridad. La voluntad de la conselleria y del sector es iniciar el proceso con la apertura de la hostelería en toda la Comunitat Valenciana en los espacios al aire libre.

Al encuentro han asistido el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro; el presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (COHOSTUR), Manuel Espinar; el presidente de la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez; y el presidente de la Asociación Hostelera de Castellón (ASHOCAS), Álvaro Amores.

Durante la reunión, se ha acordado un nuevo encuentro para el 9 de marzo en el que se valorará el efecto provocado por las nuevas medidas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà