Las competiciones deportivas se reanudan este fin de semana

reunión salud pública federaciones deportivas

Está previsto que el Consejo Interterritorial se pronuncie esta tarde

Tras una reunión mantenida esta mañana, se ha determinado las competiciones deportivas se reanudarán este próximo fin de semana, a excepción de que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud previsto para esta tarde adopte alguna decisión que no lo permita.

A la reunión han asistido la secretaria autonómica de Salud Pública, Isaura Navarro, el director general de Deporte, Josep Miquel Moya y la subdirectora general de Epidemiología, Hermelinda Vanaclocha, con el presidente de la Confederación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana (CONFEDECOM), Salvador Fabregat, y el presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), Salvador Gomar.

En caso de que, finalmente, puedan reanudarse dichas competiciones deportivas, serán siempre sin público excepto en el caso de los menores que podrán estar acompañados por una persona adulta.

La situación se revisará de nuevo tras la finalización de las actuales medidas restrictivas vigentes hasta el 12 de abril.

En los próximos días, la Conselleria de Sanitat publicará una resolución al respecto.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.