Las mejores cafeterías de Valencia

cafeteria valencia

Mientras recorre las calles de Valencia, la necesidad de disfrutar de una excelente taza de café a lo largo del hermoso paisaje cruzará por su mente. Sin embargo, las opciones son abundantes y es posible que se sienta confundido en cuanto a qué cafés dar una oportunidad. Quizás incluso desee disfrutar de un libro, algo de música o un juego de ruleta online mientras tanto, pero desea asegurarse de que la experiencia permanezca para siempre en su memoria, y el gusto juega un papel importante en eso.

¡Echemos un vistazo a los 5 cafés que no te decepcionarán en Valencia!

1.Mayan Coffees

Mayan Coffees se encuentra justo a la sombra de la grandiosa Torre de Quart, una de las principales atracciones valencianas. Mientras explora el centro de la ciudad, una parada rápida en esta caféteria lo llevará a otro reino gracias a sus elegantes decoraciones y afrobeats. El café es excelente ya que se toma muy en serio y también tienen disponible leche vegetal. Algunas otras opciones incluyen desayunos y jugos, junto con el café para llevar, ideal para visitar la ciudad.

2.Bluebell Coffee

Este lugar acogedor e íntimo es exactamente el lugar al que debe ir para comenzar el día de la manera adecuada. El café Bluebell tuesta el café utilizando técnicas antiguas combinadas con las últimas tendencias manteniendo siempre como objetivo los mejores métodos de producción. Cada tipo de grano recibe un tratamiento único, enfocándose en una manera de abordar más ligera para permitir que el café desarrolle completamente su aroma y sabores. Se centran en ofrecer una experiencia equilibrada pero compleja.

3.Retrogusto

Retrogusto se enfoca en entregar a sus clientes la experiencia que sintieron cuando probaron su primera taza de café de calidad. Son conscientes de que el café puede resultar sorprendente y emocionante, con toques de frutas, chocolate o frutos secos, y quieren que todos comprendan su complejidad. Trabajan día a día para descubrir y aprender nuevas formas de elaborarlo, en algunas de las formas más precisas con la intención de optimizar al máximo su sabor y potencial. Aportan aromas interesantes que seguro despertarán tu curiosidad.

4.Goat Coffee Store

Este café es la encarnación de la pasión y el amor por el excelente café. El propietario ofrece un excelente servicio al cliente y siempre está dispuesto a contarle todo lo que necesita saber sobre los diferentes tipos y mezclas. Esta pequeña joya se puede encontrar en las calles de Valencia, y si el café en sí no sorprende (lo que definitivamente lo hará) entonces toda la experiencia y la especialidad lograrán quedar como un grato recuerdo.

5.Coffee Time Artisan Roaster

Coffee Time Artisan Roaster es un puesto ubicado en el mercado de Ruzafa que no se puede pasar sin hacer una parada. El café de alta calidad se entrega prestando especial atención a la calidad del agua, templado, temperatura, molido, tueste, cantidad y el toque final de las tazas precalentadas. Todo en sus bebidas muestra una gran pasión por el café y el deseo de ofrecer un sabor completo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà