Semifinales sub-18 “Trofeu Caixa Popular”

pilota el camp de turia

Rodrigo, José Luis, Nacho y Enrique, jugarán las semifinales del individual de Escala y Corda. Los cuartos de final del Individual sub-18 de escala y corda, “Trofeu Caixa Popular” disputado en el Trinquete de “El Tío Pena” de Masamagrell no dejó sorpresas y los favoritos pasaron a las semifinales, donde los restos en esta edición han copado las primeras posiciones.

Ana Llopis

José Luis de Petrer ganó a Sidahmed de la Llosa de Ranes, que acusó el esfuerzo de la final del sub-23 de raspall, y no pudo ante el buen hacer del jugador de Alicante que se encuentra en un gran momento de forma, siendo otro de los jóvenes que destacan de la provincia de Alicante. Sidahmed se tendrá que conformar con ser el primero de los jugadores que dominan la modalidad de raspall, pero seguro que con más descanso le hubiera colocado las cosa s muy complicadas ya que juega con las dos manos a gran nivel. Ganó 40 por 15.

Rodrigo de Benidorm, el gran favorito que atraviesa un gran momento de forma, eliminó a Ángel de Petrer, que estaba jugando a un muy buen nivel y era una de las sorpresas de esta ronda, ya que había ganado con comodidad a todos sus rivales. En cuartos cayó ante el zurdo de Benidorm por 40 a 15. Nacho de Foyos el otro gran favorito también ganó a Enrique de Benavites, aunque no se lo puso fácil el duro jugador de les Valls que lucho mucho ante en jugador formado en la escuela de Masamagrell, al final el resultado fue 40 a 25.

El sorteo de semifinales emparejó a los cuatro jugadores de forma que “podrán rendir cuentas o vengarse deportivamente”, ya que emparejó a Rodrigo de Benidorm y José Luis de Petrer, curiosamente un duelo que ya pudimos observar en 2009, en los cuartos de final del Individual sub-16 de escala y corda, en el Trinquete de Alcásser. En aquella ocasión el vencedor fue José Luis de Petrer, por un marcador de 40 a 30. En esta ocasión el trinquete es de mayores dimensiones y puede favorecer a Rodrigo de Benidorm. En la otra semifinal se enfrentan nuevamante Nacho y Enrique, que ya se enfrentaron en cuartos de final en el Individual sub-18 ayer domingo, aunque el cambio de escenario puede favorecer al jugador de les Valls.

Las semifinales se disputara hoy en el Trinquete del Politécnico, a partir de las 19´00 horas y las finales serán el próximo jueves en el Trinquete de Alcásser, a partir de las 18´00 horas.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà