Final individual sub-18 “Trofeu Caixa Popular”

nacho de foyos el camp de turia

Rodrigo y Nacho juegan hoy,  27 de mayo a las 18´00 horas en el trinquete de Alcàsser, la final del individual sub-18 de escala y corda, “Trofeu Caixa Popular”.

 

Ana Llopis

 

El trinquete de Alcàsser será el escenario hoy jueves 27 de mayo, de las dos finales del Campeonato de Tecnificación Individual sub-18 de escala y corda, “Trofeo Caixa Popular”, será a partir de las 18´00 horas.

En la primera partida se enfrentarán en la final de consolación, José Luis de Petrer que cayó en semifinales con Rodrigo de Benidorm, por un marcador de 20 a 40, aunque le puso las cosas muy complicadas a su compañero. Para José Luis es un gran resultado ya que en su primera participación en el sub-18, luchará por la tercera plaza, en 2009, fue subcampeón sub-16. Se enfrentará a Enrique de Benavites, que cayó en su semifinal 10 a 40 ante Nacho de Foyos, para él también significará una gran mejora en el ranking individual, ya que en 2009 fue noveno de esta categoría.

En la gran final, juegan dos de los jugadores que en el presente año mejor se encuentran, Rodrigo de Benidorm y Nacho de Foyos, dos jugadores que ya se enfrentaron en la final de la Liga juvenil Caixa Popular, el pasado 9 de mayo, y cayó del lado del jugador de Alicante. Aunque en el mano a mano todo puede cambiar. Los dos son jugadores que han quedado campeones en el sub-16, Rodrigo lo fue en el 2008, ante Pablo de Sella, y Nacho de Foyos lo fue ante Ramón de Alcántera del Xúquer en 2007. La elección de las pelotas puede ser un factor determinante para la victoria final, así como mantener los nervios y ver quién se encuentra en mejores condiciones físicas después de las partidas de semifinales. Esta confirmada la presencia de las autoridades de Alcàsser, de la Federación de Pilota Valenciana y de la entidad patrocinadora, Caixa Popular para la entrega de trofeos a los jugadores finalistas de esta edición.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà