Orba se clasifica por primera para disputar la final del “Trofeu Corte Inglés”

Trofeu el Corte Inglés el camp de turia

 

Vinalesa será la sede las finales. La escuela de Orba sigue acumulando éxitos y esta semana se ha clasificado para la gran final infantil, después de vencer en las dos partidas de semifinales a uno de los favoritos de la categoría y de la modalidad de galotxa, la formación de El Manar Masalfasar, 40 a 50 y 50 a 25.

 

Ahora se enfrentaran en la gran final infantil a la formación de Almusafes a la que le tienen tomada la medida, ya que en la presente temporada le han vencido en los JECV en la modalidad de galotxa, en la final Autonómica, final en la formación de Valencia no pudo contar con sus mejor jugador, Toni, que se encontraba lesionado. Los de Almusafes tienen muchas ganas de vencer a su bestia negra ya que además también han perdido en los JECV de frontón de la presente temporada y en la final Autonómica de Escala y corda de la pasada temporada. Los de Orba que en la presente temporada ya han conquistado en categoría infantil los títulos de los JECV DE; FRONTÓN VALENCIANO, GALOTXA, FRONTÓN INTERNACIONAL y RASPALL, quieren conseguir algo histórico y que de momento ningún equipo ha conseguido, conquistar todos los títulos de una categoría, de momento están en camino.

En categoría cadete, cayeron en cuartos de final contra Godelleta, y en alevines en semifinales contra Alginet, aunque los resultados en su primera participación en el XXV Trofeo El Corte Inglés han sido excelentes.

FINALS XXXV TROFEU EL CORTE INGLÉS DE GALOTXA
Diumenge 20 de juny, en el Carrer Municipal de Vinalesa.

PROGRAMA:  MODALITAT GALOTXA

16´30 hores. Final Benjamí.

LA CAIXA ALGINET – AJUNTAMENT MONTSERRAT

17´00 hores. Final Aleví.

LA CAIXA ALGINET – CAIXA POPULAR BORBOTÓ

17´30 hores. Final Infantil.

AJUNTAMENT D´ORBA (Arnau, Josep y Jordi)  – ALMUSSAFES (Toni, Moisés, David, Víctor)

18´00 hores. Final Cadet.

CAJA CAMPO GODELLETA – AJUNTAMENT MONTSERRAT/XILXES

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà